Bebidas gratis ilimitadas en el “MSC Poesia”

Bebidas gratis ilimitadas, el sueño de todo crucerista, es la nueva promoción de MSC Cruceros para algunas salidas de la temporada sudamericana en el MSC Poesia.

Bebidas gratis ilimitadas

Bebidas gratis ilimitadas en el almuerzo y cena

Con el invierno nada mejor que pensar en las vacaciones de verano a orillas del mar, con un clima cálido y rodeado de un paisaje deslumbrante.

Ahora, MSC Cruceros cuenta con un paquete especial para navegar con el MSC Poesia. Con la reserva de una cabina con balcón, los huéspedes acceden al beneficio de bebidas gratis ilimitadas¹ para disfrutar en el almuerzo y la cena.

Esto aplica para todas las salidas excepto para la de Año Nuevo.

El MSC Poesia navegará desde noviembre a marzo en 15 salidas con itinerarios de 8 y 9 noches a Brasil y Uruguay, atracando en 6 magníficos puertos. La premisa es disfrutar, descansar y recuperar energías.

Para llevar adelante este objetivo, MSC Cruceros siempre tiene algo especial para ofrecer. A bordo, los huéspedes pueden cumplir el sueño de unas vacaciones inigualables: excelente y variada gastronomía, entretenimiento para toda la familia, espectáculos de teatro al estilo Broadway, destinos exóticos junto con el mejor servicio a bordo.

También está disponible el MSC Aurea Spa, que entre otras cosas tiene un gimnasio con vista panorámica al mar, peluquería, masajes, tratamientos de belleza y varios tipos de saunas.

El MSC Poesia

El barco, que ya en otras temporadas estuvo dedicado al público argentino con un gran nivel de aceptación, cuenta con cuatro restaurantes principales.

Estos son: Il Palladio, Le Fontane, junto con el restaurante a la carta L´Obelisco y el temático Kaito Sushi Bar.

Pero si los huéspedes prefieren una comida rápida y más informal, el buffet Villa Pompeiana, en el nivel de la cubierta y las piscinas, ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional durante 20 hs al día.

Además, el barco posee 16 bares y salones, distribuidos en todo el barco, para tomar deliciosos tragos y jugos frescos durante todo el día.

Entre ellos podemos encontrar el bar para degustar vinos Grappolo d’Oro, o el bar de cócteles Mojito y el salón para fumadores de estilo inglés.

En esta temporada, el MSC Poesia saldrá de Buenos Aires rumbo a Punta del Este (Uruguay), y luego visitará Brasil, llegando a las costas de Ilha Grande/Angra, Río de Janeiro, Ilhabela, Cabo Frío y Búzios, alternando sus recorridos según el itinerario.

En Brasil, los huéspedes cuentan con diversas actividades para realizar. Desde refrescarse con un baño de agua dulce en Ilhabela, relajarse en la emblemática playa de Copacabana en Río de Janeiro, hasta admirar los corales de Laguna Verde en Ilha Grande.

Datos Técnicos

El MSC Poesia fue construído por el Astillero STX France en Octubre de 2008, es el tercero de su clase y es gemelo del MSC Orchestra, MSC Musica y MSC Magnifica. Su costo original fue de € 360 millones.

El diseño interior del barco estuvo a cargo de la firma De Jorio Design International, de neto corte italiano, donde la impronta de las mujeres de la familia Aponte (esposa e hija del dueño de la naviera) estuvieron presentes en todos los detalles. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de registro bruto: 92.409 gt.
  • Eslora: 293,80 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 2.550 huéspedes y 987 tripulantes
  • Índice de espacio: 101,46 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,58 pax/trip.

Su inauguración se realizó en Dover, Reino Unido y su madrina fue la actriz Sophia Loren, tal como es costumbre en la naviera de la familia Aponte. Sin embargo también ha tenido, una madrina de “temporada” cuando hace cuatro años hizo sus primeras incursiones por el Río de la Plata, y ésta fue la modelo Valeria Mazza.

El barco cuenta con 22.000 m² de espacios públicos, incluyen el MSC Aurea Spa, un centro de bienestar balinés que ofrece tratamientos de belleza y un gimnasio, 2 piscinas, 16 bares y salones y 5 restaurantes. A bordo existen 1.275 cabinas, el 78% de los cuales son exteriores y el 65% cuentan con balcón.

Video del MSC Poesia

Vea más fotos del MSC Poesia en nuestro FACEBOOK

Para mayores datos sobre la promoción de bebidas gratis ilimitadas consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

¹La promoción es válida para cabina con balcón en experiencia Bella o Fantástica. El paquete de bebidas incluido consiste de un consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluyendo vino de la casa (a elegir entre 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado de la casa), cerveza tirada, gaseosas y agua mineral en el horario de almuerzo y cena. Las bebidas pueden ser consumidas en los restaurantes principales y en el buffet, pero no en los restaurantes de especialidades. Esta promoción es válida para todas las salidas a Brasil desde Buenos Aires en el MSC Poesia, a excepción de la salida de Año Nuevo. La promoción es por tiempo limitado.
Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico