Fly & Cruises, las propuestas de MSC

MSC Cruceros presentó en un comunicado sus paquetes Fly & Cruises, que aúnan cruceros con vuelos directos hasta los puertos base, el alojamiento en tierra y los traslados.

Salvador de Bahía Fly & Cruises

Salvador de Bahía y la “trompita” del MSC Poesia asomando al fondo.

Los paquetes Fly & Cruises son propuestas que MSC Cruceros ideó pensando en el mayor disfrute y comodidad de sus huéspedes, que incluyen aéreos, el viaje en crucero, hospedaje en un hotel y traslados.

Los destinos posibles son: Emiratos Árabes Unidos (MSC Splendida), Cuba (MSC Opera) y un maravilloso Grand Voyage de 21 noches Venecia-Buenos Aires a bordo del MSC Poesia.

De esta forma los huéspedes solo se dedicarán a descubrir y explorar los sorprendentes lugares que MSC Cruceros proponen recorrer.

Fly & Cruises: MSC Splendida, MSC Opera y MSC Poesia.

Una de las opciones es conocer los Emiratos Árabes Unidos, aquí se pueden reservar cruceros con vuelos incluidos para las salidas de los meses de diciembre 2017 a marzo 2018.

Esta propuesta incluye un crucero de 7 noches a bordo del MSC Splendida, aéreos con Emirates desde Buenos Aires más una noche en un hotel en Dubái y traslados.

En uno de los itinerarios, el barco partirá desde Dubái hacia la magnífica Abu Dhabi y luego llegará a un destino exclusivo: la isla Sir Bani Yas (ver nota). Al regresar hará una escala en Muscate.

La segunda propuesta es Cuba, desde agosto a marzo de 2018. En este caso, incluye aéreos por Avianca, 7 noches a bordo del MSC Opera, 3 noches en un hotel all-inclusive y traslados.

El itinerario varía según la salida, pero los huéspedes que partan desde La Habana, van a navegar por el mar caribeño en itinerarios que incluyen: Costa MayaBeliceIsla de RoatánIsla de la JuventudMontengo BayGeorgetown Cozumel.

Por último, si lo que se busca es una experiencia diferente, nada mejor que el Grand Voyage de Venecia a Buenos Aires para la salida del 04/11/17 a bordo del MSC Poesia.

Este trasatlántico de 21 noches incluye aéreos por Lufthansa, traslados y una noche en un hotel veneciano pre-crucero.

Durante esta aventura, el barco llegará a distintas ciudades como: Mesina (Italia), Ajaccio (Francia), Barcelona (España), Lisboa (Portugal), Funchal (Portugal), Santa Cruz de Tenerife (España), Salvador de Bahia (Brasil) y Río de Janeiro (Brasil), antes de desembarcar en Buenos Aires.

Fotos de un transatlántico en el MSC Poesia, en nuestro FACEBOOK

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico