Aula “Costa Crociere” en jardín de infantes

Fundación Costa Crociere, es el nombre de una de las nuevas aulas del jardín de infantes Nueva Norcia; centro infantil italiano que había sido afectado por el terremoto de 2016.

Peppa Pig

Peppa Pig durante el acto de inauguración del Jardín de infantes Nueva Norcia

Norcia, Italia. Este 9 de mayo, con una gran fiesta para las familias de la comunidad nursina, el jardín de infantes Nueva Norcia para 125 niños, abrió sus puertas en presencia de las autoridades locales y nacionales; y los donantes y voluntarios de la Fundación Francesca Rava – NPH Italia Onlus, que han permitido los esfuerzos para la reconstrucción de seis nuevas escuelas en el centro de Italia. Los niños de la nueva guardería serán distribuidos en cuatro aulas y una guardería, en una superficie cubierta de 562,63 m 2 . Tres clases se dedicaron a cada uno de los principales donantes del proyecto, Fundación Costa Crociere, Gucci y KPMG.

Massimo-Brancaleoni

Massimo Brancaleoni

“Es un honor y un privilegio poder dar ayuda práctica, a través de nuestra fundación, a la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto, empezando por los niños, que representan el futuro de estas áreas. Nuestra donación se originó del gran corazón y la solidaridad de nuestros huéspedes a quienes agradecemos”, comentó Massimo Brancaleoni, ventas SVP Worldwide de Costa Cruceros.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico