Seabourn visita sitios declarados “Patrimonio Mundial”

En su afán de brindar viajes exclusivos, la naviera de ultra lujo del grupo Carnival, realizará cruceros a sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Seabourn

Uno de los cuatro buques de Seabourn, el Seabourn Sojourn

A través de su asociación plurianual con la UNESCOSeabourn ofrece una visión más profunda e información detrás de escena sobre sitios actuales y futuros, del Patrimonio Mundial.

La línea ha creado tours especiales del descubrimiento del patrimonio de la humanidad con el contenido exclusivo y aumentado desarrollado en la cooperación con los encargados del sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y los expertos del viaje. Las tarifas para las excursiones opcionales de Seabourn que incluyen los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO incluyen una pequeña donación al Fondo del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Algunos ejemplos de sitios Patrimonio de la UNESCO:
• Portland, Inglaterra: Stonehenge (Seabourn Quest el 20 de Agosto) goce del increíble privilegio de traspasar las cuerdas que separan al turista de las altísimas de Stonehenge en la llanura de Salisbury de Inglaterra. Los huéspedes tendrán una hora completa para explorar, tomar fotos y disfrutar de la majestuosidad de las piedras.
• Valencia, España: (Seabourn Encore el 5 de septiembre). La Bolsa de Comercio de Seda – Valencia fue la última parada en la Ruta de la Seda, una parada que rindió riquezas a la ciudad en el siglo XV. Hoy en día los tejedores expertos han desaparecido y sólo un hombre vivo es capaz de trabajar el telar de 5000 hilos y producir el último terciopelo puro de esta tradición. Un proceso complejo y extravagante para ser testigo, esta habilidad se perderá al momento de su retiro. Una visita al edificio gótico del intercambio de la seda concluye con una visita al mercado y una cata de horchata (jugo refrescante de chufa).
Gibraltar (Seabourn Encore 11 de agosto y 10 de septiembre. Barcelona) La máxima experiencia Arqueológica en la Cueva de Gorham – El Complejo “Cueva de Gorham” es uno de los sitios más importantes del mundo para entender la “historia global” de la evolución y adaptación humanas. Únase a los Dres. Geraldine y Clive Finlayson, científicos involucrados en “desenterrar” estos ricos descubrimientos, en el corazón de la cueva tan profundo que sólo 120 personas pueden acceder a él cada año. Una visita posterior al Museo de Gibraltar ofrecerá acceso a hallazgos arqueológicos no disponibles para el público en general.
• Valletta, Malta: Malta megalítica y el Museo Nacional de Arqueología –(Seabourn Odyssey 29 de mayo, 26 de junio, 29 de julio y 23 de septiembre, y en Seabourn Encore 26 de julio, 25 de agosto y 24 de septiembre). Hagar Qim es el templo megalítico independiente más antiguo de Europa y probablemente un antiguo santuario de la Madre Tierra. Únase a uno de los renombrados arqueólogos nacionales de Malta en esta importante excavación a medida que la historia de las antiguas civilizaciones cobran vida. Vaya al “detrás de escena” en una sala privada de visualización con el equipo del director Sharon Sultana revelando las piezas privadas premiadas de las colecciones “escondidas” del Museo Nacional en Valletta. Esto incluye una visión cercana de los cráneos alargados encontrados en Hal Saflieni Hypogeum que une leyendas pasadas de Malta a la herencia de hoy.
 Amalfi, ItaliaSeabourn Encore (11 de junio, 7 y 27 de julio, 26 de agosto, 25 de septiembre) y Odyssey (7 y 27 de junio, 25 de julio).
• Extraordinaria clase de cocina en Amalfi – Celebre las tradiciones y el patrimonio de Amalfi con una visita práctica a la fábrica de papel del siglo XIII que permitió la difusión de la antigua ley de Amalfi. Únete a Salvatore Aceto, el último en la línea generacional de una familia de agricultores de limones. En una cocina de estilo familiar al aire libre con vistas espectaculares aprenderá recetas tradicionales y técnicas en una clase de cocina que concluye con un almuerzo tradicional de Amalfi y, por supuesto el tradicional “limoncello”.
• El mundo de Gaudí – (Seabourn Encore (20 de mayo, 3 de junio, 16 de julio, 5 y 15 de agosto, 4 y 14 de septiembre) y Seabourn Odyssey (27 de abril, 17 de mayo, 16 de julio, 4 de octubre – Barcelona ) Descubre el famoso y moderno arquitecto Antoni Gaudí, que creó sus obras más inusuales y polémicas en Barcelona. Únete a un arquitecto experto para una visita guiada a la magnífica Catedral de la Sagrada Familia, después de más de un siglo, todavía una obra en progreso, considerada como la obra más rica de Gaudí y más fiel a la forma modernista.

Estas y otros tantos destinos en Europa de Patrimonio Mundial de la UNESCO podrán ser visitados al navegar en alguno de los 4 megayates de Seabourn Cruise Line.

Video acerca de la alianza entre Seabourn y la UNESCO

Para más datos sobre esta y otras naves de Seabourn contáctese con su agente de viajes o: en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina  Oremar Representaciones ó +54 (11) 4346-7777.

Fuentes: Daily Travelling News / Discover the World Marketing / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico