El “Ovation of the Seas” cancela salidas

El flamante Ovation of the Seas, que navega en el lejano oriente, fue sacado de servicio para hacer un breve paso por un astillero chino, para reparaciones en sus propulsores.

Ovation_of_the_Seas

Ovation of the Seas

El Ovation of the Seas, de Royal Caribbean está en un dique seco en China por “el mantenimiento de los componentes del sistema de propulsión de la nave”, según un comunicado de la naviera.

Dos cruceros de cuatro noches fueron cancelados para llevar al astillero al navío, construido en 2016.

Las singladuras que se vieron afectadas fueron las salidas del 26 de abril y el 30 de abril, quedando la nave en son de mar a partir del 4 de mayo, desde Tianjin.

La compañía dijo que el barco está en pleno funcionamiento y no hay impacto en su maniobrabilidad o la seguridad de los pasajeros y la tripulación.

Según el comunicado: “Dado que la cuestión es necesaria pero no urgente, hemos explorado numerosas opciones, incluyendo esperar más tiempo para llevar a cabo el trabajo. Sin embargo, sobre la base de mucho análisis, se determinó que el momento es adecuado para el trabajo se realizara en los días comprendidos entre el 26 de abril y el 3 de mayo“, dijo la compañía.

Fuentes: Andres Taraborrelli / Cruise Industry News / Cruise Hive / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico