Otro nombramiento para Gonzalo Mórtola

Gonzalo Mórtola, máxima autoridad del Puerto de Buenos Aires, fue nombrado Secretario de relación Puerto-Ciudad del Consejo Portuario Argentino.

Autoridades de la Comisión Directiva del Consejo Portuario Argentino

Autoridades de la Comisión Directiva del Consejo Portuario Argentino

La Comisión Directiva del Consejo Portuario Argentino (CPA) se reunió esta semana para consolidar las medidas que se están llevando a cabo en todo el sector portuario y analizar las obras que van a permitir mejorar íntegramente la infraestructura del Puerto Buenos Aires.

En este sentido, durante el evento los miembros del Consejo Portuario Argentino nombraron Secretario de Relación Puerto – Ciudad al Interventor de la AGPSE, Gonzalo Mórtola. Este nombramiento se suma al recientemente anunciado por la Asociación RETE, designando a la Autoridad Portuaria de Buenos Aires vicepresidente para América Latina en la órbita de dicha institución.

Es importante destacar que el Consejo Portuario Argentino es un organismo sin fines de lucro cuyo objetivo es colaborar y participar en asuntos de índole portuario marítimo-fluvial que hagan a la realización de objetivos institucionales y/o a la defensa de los intereses del sector, conformado por personas física y jurídicas públicas, estatales o no, privadas o mixtas o administraciones portuarias públicas centralizadas o descentralizadas.

Gonzalo_Mórtola

Gonzalo Mórtola

Gonzalo Mórtola, Interventor de la AGPSE – Puerto Buenos Aires comentó: “Agradezco al Consejo Portuario Argentino este reconocimiento y a toda la comunidad portuaria que acompaña el camino que venimos trazando, apuntando siempre a políticas de Estado que trasciendan gobiernos y cuyos beneficiarios son todos los argentinos.”

Fuente: AGPSE – Puerto Buenos Aires

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico