Nuevas incorporaciones a la CLIA

Un comunicado proveniente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, informa acerca de 3 incorporaciones a su listado de asociados: TUI Cruises, Scenic Cruises y Emerald Waterways.

Mein_Schiff_3

El Mein Schiff 3, primer barco construido expresamente para TUI Cruises

La naviera alemana TUI Cruises, perteneciente a TUI Group y a Royal Caribbean Cruises Ltd., se ha unido a la a Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), según ha informado la entidad en un comunicado, donde destaca también la incorporación de Scenic Luxury Cruises & Tours, y Emerald Waterways.

Con ellas CLIA suma un total de 31 líneas de cruceros a nivel mundial. Las tres nuevas navieras ya pertenecían a las divisiones regionales de la asociación en sus respectivos países.

TUI Cruises actualmente se encuentra expandiendo su flota con nuevo barco, el Mein Schiff 6, que comenzará a navegar este año, lo que le llevará a alcanzar los seis buques con 14.000 camas. Además la compañía está construyendo dos nuevos barcos para 2018 y 2019 que reemplazarán sucesivamente al Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2. La compañía alemana se encuentra también expandiendo sus operaciones hacia Latinoamérica, más exactamente a Panamá.

Scenic Luxury Cruises & Tours es una compañía que ha celebrado recientemente su 30 aniversario, ofreciendo cruceros fluviales y a partir de 2018 incorporará un crucero marítimo. En la actualidad opera en Europa –incluyendo Francia y Portugal- y también en Asia.

Y Emerald Waterways es una marca de Scenic destinada al segmento de categoría superior con barcos de lujo que realizan cruceros por Ámsterdam, Alemania y Hungría.

Fuentes: TUI Cruises / Hosteltur / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico