¿ Crucero “diet” ?

Blanco o negro, Cielo o Tierra, Positivo o Negativo, Boca o River. La vida está llena de opuestos, sin embargo parecería que el hacer un crucero y a la vez mantenerse a dieta, es una propuesta válida para MSC Cruceros.

Buffet_de_Medianoche

¿ Las nuevas tendencias atentan contra los buffet de a bordo ?

El nuevo reto del turismo es unir dos propósitos algo contradictorios: viajar y adelgazar.

Lo habitual es que la “operación bikini” se realice antes del viaje, para quitarse los kilos de más del invierno. Sin embargo, una de las compañías más famosas (por sus 20 horas de comida a bordo) MSC cruceros, se unió con la empresa Weight Watchers (los vigilantes del peso) para ofrecer un crucero en el que ponerse en forma, será una opción.

El “crucero saludable” comienza su itinerario en Miami para después navegar por las aguas del Caribe, visitando desde Jamaica a las Bahamas.

Se trata de un crucero de siete noches de duración por el Caribe a bordo del MSC Divina que tiene una capacidad para 3.502 huéspedes (en camas bajas) y que se realiza dos veces al año: una en mayo y otra en noviembre (ideal para contrarrestar los meses del verano boreal y las tradicionales fiestas de fin de año).

Su primera oferta fue todo un éxito y ya no quedan plazas para la salida de la primavera (boreal).

La innovadora propuesta que une salud y cruceros puede ser vista como otra manera más para luchar contra la obesidad, que es un problema real, que afecta a un tercio de la población de los Estados Unidos.

Gorda

Los problemas de obesidad aquejan al 33% de la población de los EEUU

Sin embargo, tal y como comenta el vicepresidente de Weight Watchers, Ryan Nathan, “no se trata de un campamento para adelgazar”. La compañía no fija metas o retos a los viajeros pero sí está enfocado a llevar una vida más sana a bordo, mediante ejercicio físico y dieta saludable.

El barco ofrece una pista para correr en la cubierta y otra de bicis estáticas con vistas a la puesta de sol además de clases dirigidas de pilates, yoga y baile.

Dormir bien, hacer ejercicio y una amplia variedad de menúes es lo que ofrece la compañía de cruceros, que se aleja de esta forma de los pantagruélicos buffet de medianoche.

Además de comidas cero en grasas y ejercicio, el crucero ofrece seminarios y clases sobre distintos temas que afectan a la psicología de las personas que tienen como objetivo comenzar una vida saludable.

El Barco

El MSC Divina es el tercero de los cuatrillizos de la clase Fantasia, los barcos más grandes en la flota de MSC Cruceros. Este barco, al igual que sus hermanos, fue construído en Saint Nazaire, Francia, en los astilleros STX France. Su costo original fue de US$ 550 millones y sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 139.400 gt
  • Eslora: 333.30 m.
  • Manga: 38 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 3.502 huéspedes y 1.388 tripulantes
  • Índice de espacio: 111,45 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,52 pax/trip.
Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico