El último crucero de la temporada, en Buenos Aires

Con la partida del Norwegian Sun, se dio por finalizada la temporada 2016/2017 en el Puerto de Buenos Aires.  Pablo Hawkins, gerente de operaciones de la Terminal Quinquela Martín, nos contó desde el muelle, los pormenores de la operación que finalizó ayer.

Pablo_Hawkins

Pablo Hawkins en el muelle junto al Norwegian Sun en su última escala de la temporada

La tarde cae en un Buenos Aires otoñal, tiñendo de naranja todo a su paso y marcando largas sombras que ya dejan entrever la corta duración de los días.

La temperatura ya hace sentir sus primeros rigores, de un invierno que se avecina.

En la Terminal Quinquela Martín los negocios del “Duty Pay” ya han cerrado sus puertas y lentamente comienza el letargo que la envuelve hasta la primavera que viene.

Pablo Hawkins, un ex tripulante de Royal Caribbean y Gerente de Operaciones de Terminales Río de la Plata (una subsidiaria de Dubai Ports, que es operadora de la Terminal de Cruceros Quinquela Martín) ultima los detalles con su equipo de colaboradores. El Norwegian Sun, luego de un doble pernocte (overnight) partirá hoy en su viaje de reposicionamiento y todo debe salir perfecto, igual que con los anteriores barcos que cubrieron la temporada en estas aguas australes.

Con nuestra cámara nos acercamos al muelle y allí mismo, junto a las amarras del gran buque, le realizamos el siguiente reportaje:

Ahora los muelles se llenarán de buques de carga, exclusivamente, llevando y trayendo mercaderías entre Argentina y el mundo. Los fríos vientos antárticos azotarán las grúas y la terminal quedará con un mínimo de iluminación hasta que comience la temporada 2017/2018, con la llegada del Zaandam de Holland America Line, en octubre de este año.

Hasta ese entonces podemos decir: Buenas Noches, Buenos Aires.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico