El “Carnival Vista” llega a Miami

Otro “On Board” que llega a su fin, sin embargo Carnival estira una excursión más, en el puerto de desembarco, como quisiendo que llevemos a casa la experiencia de viajar con esta gran compañía.

Miami

Amarrados en Miami, con las primeras luces del alba.

Vea la anterior escala

A bordo del Carnival Vista.- Y como todo en la vida, este viaje también llega a su fin.

Sin embargo la gente de la oficina de excursiones del Carnival Vista (conocedora de sus pasajeros) hace una última oferta: como la mayoría de los pasajeros de la nave, tienen conexiones aéreas, es decir que vienen de otras ciudades o como en nuestro caso de otro país, la idea es bajar y hacer una excursión por Miami, los Everglades o la famosa South Beach, y luego trasladarse al aeropuerto, ya sea de Miami o de Fort Lauderdale. Una excelente opción para tener un día más de vacaciones, disfrutar de esta bella ciudad, dejar las valijas en un sitio seguro y tener el transfer gratis hasta el aeropuerto, o mejor dicho, gratis no, incluído en el costo de la excursión.

Sin embargo los valores iban de US$ 45 a US$ 60, sin duda bastante menos que lo que gastaría uno en trasladarse con las valijas de un lado para el otro (ya sea en un auto alquilado o en un taxi), y hacer alguna excursión por cuenta propia.

El barco llegó puntualmente a Miami (al alba). De aquí en más había tres grupos definidos:

  1. Quienes bajaron primero llevando consigo sus maletas.
  2. Quienes bajaban en excursión, cuyas maletas ya se habían mandado a un depósito en el puerto o en el aeropuerto de partida. Mientras ellos abordaban un bus de excursiones, el que terminaría llevándolos al aeropuerto.
  3. Nosotros, los que despachamos maletas y esperamos pacientemente nuestro turno (comiendo un burrito más en la Blue Iguana Cantina).

De esa forma dejamos a este coloso de los mares, buque insignia de Carnival y partimos en el transfer (gratuito) de Alamo Rent a Car, con rumbo al Rent a Car Center, próximo al Aeropuerto de Miami.

Todavía saboreando lo vivido días atrás nos prometimos escribir un poco más acerca de esta maravillosa nave. Pero para ello habrá que espera algunos días.

Para más información sobre el Carnival Vista y la flota Carnival en su totalidad, visite Oremar Representaciones o llame al +54 11 4346-7777

Fuente: Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico