Un regreso esperado: “Navegando”

El primer programa turístico radial especializado en cruceros arranca su temporada 2017 en una nueva emisora. El mismo equipo y horario de siempre, para escuchar todo sobre el mundo de los cruceros, con buen humor y música.

Navegando Team

El equipo de “Navegando”: Guido Minerbi, Ricardo Marengo, Mariana Barrera y Abigail Frydman

El miércoles 5 de abril, comienza la temporada 2017 de Navegando, el primer programa radial de turismo especializado en cruceros, de la radiofonía argentina.

Ricardo Marengo, Guido Minerbi, Mariana Barrera y Abigail Frydman una vez más darán vida al programa que semana a semana comenta las novedades en el mundo de las vacaciones en cruceros.

Destinos, nuevos barcos, puertos, trabajos a bordo, consejos y ofertas de cruceros, completan el mosaico temático que desgranan en una hora los conductores.

Navegando_Ricardo_Marengo

Ricardo Marengo

Este año el programa ha cambiado de sintonía y Ricardo Marengo, conductor de Navegando y Director de Noticias de Cruceros nos comenta: “Este año hemos sido invitados a formar parte de la familia de Amadeus – Cultura Musical, una FM muy conocida por los amantes de la música clásica, con una gran cantidad de público fiel”.

Amadeus transmite en frecuencia modulada estereofónica, en la frecuencia 104.9 MHz y también se la puede escuchar y ver (ya que posee webcam en el estudio) en www.culturamusical.com.ar

“Es un honor sumarnos a esta importante radioemisora de Buenos Aires y tener una plataforma que ya posee una gran audiencia, a la que sumaremos los fanáticos que nos vienen siguiendo desde 2014” – concluyó Marengo.

Entonces desde el miércoles 5 de Abril, Navegando estará todos los miércoles a las 18 horas en Amadeus FM 104.9

Acerca de Navegando:

Navegando es el programa semanal que se emite todos los miércoles de 18 a 19 hs por la Amadeus – Cultura Musical FM 104.9.

Navegando es un programa de formato clásico noticioso de una hora de duración, conducido por dos periodistas turísticos, uno especialista en cruceros (Ricardo Marengo) y el otro en destinos (Guido Minerbi). Acompañan a los conductores una ex tripulante de cruceros (Mariana Barrera) y una agente de viajes (Abigail Frydman) que aportan su visión de los temas y noticias, tratados con buen humor y música.

La información del mundo de los cruceros es provista por la afamada web Noticias de Cruceros, la de mayor lectura en el mundo hispanoparlante.

En la actualidad Navegando es el único programa de turismo especializado en cruceros de la radiofonía argentina.

Si quiere escuchar los últimos programas siga este link: https://soundcloud.com/noticiasdecruceros

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico