Uruguay en el Seatrade

Uruguay, un país que año tras año presenta su oferta de puertos de cruceros, este año agregó un folleto sobre la posibilidad de cruceros fluviales en su litoral y adelantó la invitación para su próximo evento regional.

Stand_Uruguay

Stand de Uruguay en la Seatrade Cruise Global 2017

Tal como hace todos los años, la República Oriental del Uruguay estuvo dignamente representada en la Seatrade Cruise Global.

A la charla habitual que realizan las navieras marítimas con los directivos de Montevideo y Punta del Este, se sumaron las fluviales, seducidas quizás por un cuadernillo que proponía itinerarios fluviales sudamericanos con base en Montevideo.

Uruguay River Cruises

Catálogo de puertos y propuesta de cruceros fluviales en Uruguay

A esta propuesta se sumó la invitación al V Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial.

Invitación V Encuentro Regional de Cruceros

Invitación al V Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial

Finalmente y cuando terminaron sus respectivas reuniones pudimos charlar con los directivos de la Administración Nacional de Puertos (ANP), del Ministerio de Turismo y de la Dirección Nacional de Hidrografía quienes nos comentaron los alcances de su presencia e hicieron un rápido repaso de la temporada que finaliza.

A todo esto se sumó el convenio firmado por Uruguay, Argentina y Chile, que destacáramos días atrás (ver nota) en el que los países participantes se comprometen a realizar acciones conjuntas para atraer más cruceros a la zona.

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico