Ya se asoma el “Carnival Horizon”

La nueva nave Carnival Horizon ya ha hecho su presentación en sociedad y hoy sentirá las caricias del agua por primera vez.

Carnival_Horizon_grupo

Un nutrido grupo participo de la ceremonia de la moneda junto al Carnival Horizon en el Astillero Fincantieri de Marghera.

La sede de Marghera del Astillero Fincantieri dió por finalizada la terminación exterior (obra gruesa) del Carnival Horizon. Durante el día de hoy se llevará a cabo su puesta a flote.

Clementina Zecchin perteneciente al staff del astillero de Marghera, actuó como madrina para la ceremonia que incluyó la colocación de la moneda en la superectructura de la nave, la bendición, realizada por un sacerdote y la clásica botella de champagne que fue estrellada contra el casco.

Por su parte Fabricio Timossi fue el representante del armador, Carnival Corporation en este ceremonia.

El Carnival Horizon tendrá un tonelaje de registro bruto de 133,500 gt, es una nave hermana del Carnival Vista, está programada su inauguración en Europa para el 2 de abril de 2018.

Luego de realizar varios viajes por el Mediterráneo, partiendo desde Barcelona, ??el barco se reposicionará en Nueva York para realizar cruceros de 4 y 8 días por las Bermudas y el Caribe, aprovechando el verano boreal. Finalmente el Carnival Horizon se trasladará a Miami para realizar durante todo el año cruceros de seis y ocho días por el Caribe, a partir del 22 de septiembre de 2018.

Por último también informó la naviera que el Carnival Horizon también ofrecerá un crucero de dos días especial a Nassau desde Miami los días 20 y 22 de septiembre de 2018.

Para más datos del Carnival Horizon o la flota Carnival consulte con su agente de viajes o llame a Oremar Representaciones: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Fuentes: Cruise Industry News / Seatrade Cruises News / Marine Link / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico