El “Regatta” visita Buenos Aires

En un día que parecía no definirse entre la lluvia y el sol, un grupo de invitados abordó el “Regatta” de Oceania Cruises para un almuerzo y un “ship tour”.

Grupo_Regatta

Grupo de periodistas y agentes de viajes a bordo del Regatta.

Buenos Aires, Argentina. El otoño se aproxima y los días continúan con mucho calor, pero con más tormentas, lo que ya demuestra que tendremos un marzo lluvioso.

Mariano Stabielli, Adrián Pavese y parte del equipo de Vanguard Marketing fueron los exquisitos anfitriones que nos recibieron en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín.

Desde allí en los coloradísimos buses de Plaza, avanzamos hasta el muelle donde se encontraba amarrado el bello Regatta, perteneciente a la flota de Oceania Cruises.

El buque

El Regatta de Oceania Cruises, nació como R Two de Rennaisance Cruises. Su construcción data de 1998 y fue realizado en Chantiers de l´Atlantique (actual STX France), en St. Nazaire. En 2003 recibió una actualización importante de sus instalaciones. En el 2014 los trillizos Regatta, Insignia y Nautica, fueron sometidos a un plan de renovación que demandó una inversión de US$ 50 millones, siendo ésta la mayor acción de su tipo en la historia de la compañía.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje: 30.227 ton.
  • Eslora: 181 m.
  • Manga: 25,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 684 huéspedes y 386 tripulantes
  • Índice de servicio: 1,7 pax/trip
  • Índice de espacio: 123,76 m³/pax

La visita

En el paseo por la nave, dirigido por Adrián Pavese, visitamos el Canyon Ranch Spa, el teatro Regatta  y las tiendas libres de impuestos maravillaron al público femenino, que en su día se llevaban el mundo por delante. En tanto que el Terrace Café y el Horizons Bar fueron los preferidos de los caballeros.

La “Library” (Biblioteca) siguió cocechando la preferencia de todos, con sus mullidos sillones, los magníficos atlas, su globo terráqueo y el catalejos, desde donde despuntar el vicio aventurero, quizás acompañados por Salgari, Hemingway o por qué no Julio Verne.

Recorriendo los restaurantes, y más exactamente en el Polo Grill, nos encontramos con Frank Medina, VP & Managing Director para América Latina y Caribe de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. propietaria de Oceania Cruises y como es lógico le hicimos este pequeño reportaje:

Luego la visita continúo con un opíparo almuerzo y el lamentable momento de tener que abandonar la nave (para volver a la redacción). Pero en fin, hay que contentarse ya que en estos Idus de Marzo, de lo único que tuvimos que cuidarnos (luego del almuerzo) fue de la balanza !!!

Vea más fotos del Regatta en nuestro FACEBOOK


Mas info sobre Oceania Cruises en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico