Donato De Santis y Costa Cruceros

Costa Cruceros comenta el éxito obtenido con su crucero temático de cocina y tango con Donato de Santis, Juan Carlos Copes y Johana Copes.

Pasta Party

El 6 de Febrero partió la nave Costa Pacífica del puerto de Buenos Aires, rumbo a Angra Do Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, pasando por Montevideo y de regreso a Buenos Aires. Un recorrido de 8 noches diferente a los demás, ya que contó con la presencia exclusiva del chef Donato De Santis y los maestros del tango Juan Carlos y Johana Copes.

TANGO_Copes

El chef Donato vivió la verdadera experiencia Costa con lo mejor de Italia a bordo. Muy cerca de los pasajeros  CostaClub, las actividades junto a Donato comenzaron con un “Pasta Day Show” en la piscina central de la nave, una demostración especial de cocina junto al exclusivo chef de la nave Roberto Scordo. Los pasajeros disfrutaron de unas exquisitas pastas Barilla preparadas por dos grandes de la cocina.

Bravo Chef - The Battle (2)

También se llevó a cabo el concurso  “Bravo Chef, The Battle” donde los huéspedes pudieron demostrar sus habilidades culinarias frente al jurado y participar por premios exclusivos cocinando un Tiramisú. Por su parte, los más chiquitos pudieron aprovechar una divertida clase de cocina junto a Donato De Santis. 

“Es un honor para mí haber sido elegido por Costa Cruceros para formar parte de esta experiencia única. No tengo más que palabras de agradecimiento por la hermosa aventura que hemos disfrutado a bordo” comentó Donato De Santis, quien fue acompañado en esta ocasión por su mujer e hijos.

Maxi_Gonzalez

Maximiliano González

Por su parte, Maximiliano Gonzalez, Gerente Comercial de Costa Cruceros, comentó que “CostaClub fue una apuesta muy grande de la compañía para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros frecuentes y más fieles. El crucero con Donato fue una vivencia gratificante de la cual estamos muy felices y orgullosos”

El reconocido Juan Carlos Copes dedicó a los huéspedes una emotiva demostración de tango junto a su hija la gran bailarina Johana Copes. También dictaron clases de tango y compartió toda su experiencia junto a los huéspedes.

Ser CostaClub significa apreciar el mejor estilo italiano y elegir Costa para tus vacaciones. Este club especial está pensado para que los huéspedes más fieles de Costa vivan momentos distintos y los recuerden de la mejor manera. Por eso, Donato De Santis además dedicó una de las noches para fotografiarse y divertirse con los huéspedes al lado de la Biblioteca Imagine.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico