CLIA España Relanza Cruise Experts

Agente de Viajes

Los agentes de viajes españoles tienen mayores posibilidades de especializarse en crucerismo.

A través de un acuerdo con B the Travel Brand, una división del Grupo Barceló, el programa había sido lanzado hace casi un año, en marzo de 2016, y sus buenos resultados llevaron a la delegación española de la entidad crucerista a potenciarlo ahora, reforzando su campaña de afiliación para agentes de viaje.

Cruise Experts es un programa de formación en turismo especializado en cruceros, que además permite participar en una comunidad de agencias de viajes dedicadas a este segmento en particular.

A través de él, los agentes de viaje se convierten en agentes acreditados por la propia asociación. Pero además, Cruise Experts ofrece “una variedad de recursos en un mismo espacio, que los agentes pueden utilizar en su día a día para convertirse en expertos conocedores de cruceros, incrementar el número de personas que eligen realizar un crucero en vacaciones, y sean capaces de asesorar a los viajeros”, informó CLIA España.

La entidad española se basó en los alentadores resultados obtenidos por Cruise Experts cuando se lanzó a una primera etapa y ahora ha decidido extender la plataforma al resto de agencias españolas, para que puedan beneficiarse de sus ventajas y aumentar sus ventas en cruceros.

Se trata de una herramienta completamente consolidada en países como Estados Unidos y Reino Unido, también disponible en Irlanda, Francia, Nueva Zelanda y Australia, y que ya involucra a más de 50.000 agentes de viajes de todo el mundo.

Fuentes: CLIA España, Business Insider, Huffington Post, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico