Premios Excellence: La Mejor Tripulación es de Pullmantur

El staff de Pullmantur es apreciado por cuidar cada detalle para brindar unas excelentes vacaciones a bordo.

El staff de Pullmantur es apreciado por cuidar cada detalle para brindar unas excelentes vacaciones a bordo.

Por octavo año consecutivo y por el voto de los pasajeros, el staff de a bordo de la naviera española fue distinguido como ‘Mejor Tripulación’ en la décima edición de los Premios Excellence de Cruceros. Es el resultado de una encuesta de Cruises News Media Group que cada año se realiza entre miles de cruceristas y agencias de viajes.

Como es habitual, los galardones se entregaron en una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio El Batel de Cartagena (Murcia, España) con cuatrocientos invitados: autoridades de diversos organismos, representantes de navieras y asociaciones de cruceros, agencias de viajes y medios de comunicación, entre otros.

Richard J. Vogel

En representación de Pullmantur Cruceros estuvieron el Presidente & CEO de la compañía, Richard J. Vogel (foto), y su Directora Corporativa de Recursos Humanos, Encarnación Rute.

En la oportunidad, el Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, señaló: “Este premio es muy especial para nosotros, ya que pone en valor la dedicación diaria de nuestros tripulantes, uno de nuestros principales valores… Su compromiso, implicación y su constante búsqueda de la excelencia en el servicio son claves de nuestro éxito.”

Organizador de los Premios Excellence, Cruises News Media Group es una agencia especializada en marketing, información y promoción nacional e internacional de la industria de los cruceros. Sus galardones anuales reconocen a los protagonistas de esta industria en doce categorías por votación directa de los cruceristas y agencias de viajes.

Fuentes: Pullmantur, Odet, Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico