Costa Cruceros, Entre los Mejores Empleadores de Italia

Premiación

La Directora de HR de la naviera italiana recibió la certificación en Milán.

Cada año el Top Employers Institute, con sede en Holanda, identifica y reconoce a las compañías que ofrecen excelencia en las condiciones de trabajo en muchos países del mundo. Y por cuarto año consecutivo acaba de distinguir a la italiana Costa Crociere con la importante certificación ‘Top Employers Italia 2017’. Con ello, la naviera se sitúa entre las compañías más reconocidas por sus relevantes estándares en gestión de recursos humanos, que cultivan el talento en todos los niveles, e invierten continuamente en la mejora y optimización de mejores prácticas.

Top Employers Italia 2017

Las distinciones otorgadas en Italia.

El reconocimiento se entregó con un evento ad hoc realizado en Milán (Italia) tras un proceso de evaluación que contempla nueve áreas: Estrategia de Talento, Planificación del Personal, Embarque, Aprendizaje y Desarrollo, Gestión del Desempeño, Desarrollo del Liderazgo, Planificación de Carreras y de la Sucesión, Compensación y Beneficios, y Cultura de la Empresa.

La oportunidad fue también apta para recordar que Costa Cruceros cuenta con un personal joven proveniente de setenta diferentes países y que suma más de 19.000 empleados, de los cuales 17.500 trabajan en quince buques en servicio y unos mil quinientos, en las oficinas en tierra.

Fundado en 1991, a lo largo de sus veintiséis años de actividad, el Top Employers Institute (ex CRF Institute) ha otorgado su distinción a más de 1200 empresas, en 116 países de todo el mundo.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico