Almuerzo para periodistas en el MSC Musica

Se realizó el segundo encuentro de periodistas no turísticos organizado, en esta ocasión, por MSC Cruceros y Noticias de Cruceros.

Prensa a bordo

Los periodistas convocados por MSC Cruceros y Noticias de Cruceros

Continuando con los almuerzos para periodistas no turísticos, MSC Cruceros y Noticias de Cruceros recibieron ayer, a un nutrido grupo a bordo del MSC Musica.

Los anfitriones fueron: Verónica Chancalay, por MSC Cruceros y Martín Leonetti por Noticias de Cruceros.

Apenas subimos a la nave, quienes no la conocían pudieron constatar el estilo elegante y sofisticado del Mediterráneo, que son características en el diseño y decoración en todas las naves de la flota de MSC Cruceros, considerada la línea global privada más grande del mundo.

El almuerzo para la prensa tuvo lugar en el Restaurante L’Oleandro ubicado en el centro de la nave, en el puente 6.

msc-musica-loleandro

Los periodistas en informal charla con los representantes de MSC Cruceros y Noticias de Cruceros.

Luego de degustar un delicioso menú de 5 pasos de cocina tradicional italiana, dio inicio el recorrido por la nave.

El mismo tuvo su inicio en el puente 14, donde se encuentra la discoteca Q32, que justamente es el nombre de la cama del astillero STX France, donde se fabricó el barco.

msc-musica-disco-q32

Ricardo Marengo, Director de Noticias de Cruceros, comentando las características del MSC Musica

Continuando por el puente 14, el recorrido les llevó por cubiertas superiores, un lugar ideal para descansar recostados en una reposera con vista al mar en días de navegación y más apartados de la zona de las piscinas. Bajando al puente 13, pudieron ver el área central de piscinas, jacuzzis y una refrescante cascada. Una característica de las naves de MSC es que estas áreas son amplias y abiertas, además de muy agradables.

Cruzando el barco hacia proa, bajaron hacia el puente 6, donde se encuentra el Teatro La Scala, con capacidad para más de 1.200 personas, con butacas de pana y elegante diseño de iluminación. El sonido y la acústica son impecables y cuentan con cuerpo de baile y artistas exclusivos, dedicados a ofrecer todas las noches, espectáculos de nivel internacional.

Il Tucano Lounge es uno de los puntos de encuentro ideales, ya sea luego del teatro como plan para iniciar la noche a bordo. Buenos tragos, música en vivo y un sofisticado espacio para disfrutar en plan de amigos, solo o acompañado.

16 bares y salones, 3 restaurantes -uno de los cuales es de cocina oriental-, 2 piscinas, Casino, Biblioteca y 22.000 metros cuadrados de espacios públicos para el disfrute.

Por último tuvo lugar la visita al complejo MSC Aurea Spa, un fastuoso centro de wellness balinés -de la isla de Bali- con personal especializado y un gimnasio totalmente equipado.

El buque

El MSC Musica fue construído por el Astillero STX France en Julio de 2006, es el primero de su clase y es gemelo del MSC Orchestra, MSC Poesia y MSC Magnifica.  Su  original fue de € 360 millones. La decoración es de neto corte italiano, donde la impronta de las mujeres de la familia Aponte (esposa e hija del dueño de la naviera) estuvo presente en todos los detalles. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de registro bruto: 92.409 ton.
  • Eslora: 293,80 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 3.013 huéspedes y 987 tripulantes
  • Índice de espacio: 85,68 m³/pax.
  • Índice de servicio: 3 pax/trip.

Anuncio

Durante el almuerzo, Verónica Chancalay, responsable del marketing de la naviera dio a conocer la siguiente promoción:

Importante Beneficio con el 2×1 de MSC Cruceros para la temporada 2017/18 en Sudamérica

MSC anunció esta promoción para 14 salidas regulares de 8 y 9 noches a bordo del MSC Poesia, que será el barco destinado para el público argentino en sus salidas hacia Uruguay y Brasil, con una amplia financiación hasta el 12 de febrero de 2017 (o hasta agotar stock de 5 cabinas). El beneficio 2×1 -viajan 2, paga 1- está disponible con la compra anticipada para la temporada 2017/18, que inicia el 25 de noviembre de 2017 y finaliza el 4 de abril de 2018.

Para mayor información visitar el sitio web de MSC Cruceros o comunicarse al 0810-345-0204.

Vea todas las fotos de la visita en nuestro FACEBOOK.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico