Costa Cruceros contesta

En cumplimiento con el Art 14 del Pacto de San José de Costa Rica, con validez constitucional según el Art. 75, inc. 22, de la Constitución Nacional de la República Argentina. Noticias de Cruceros comunica la respuesta de Costa Cruceros al autor de la nota “Dimes y Diretes de un transatlántico entre Italia y Brasil”.

Costa_Cruceros

Respuesta de Costa Cruceros S.A. al Sr. Gerardo Grosso, redactor de la nota Dimes y Diretes de un transatlántico entre Italia y Brasil“.

“Lamentamos que su última experiencia no haya sido positiva. Trabajamos incansablemente para resolver todas estas incidencias que indica, tanto en tierra como a bordo.

Nos interesaría saber cuáles fueron los inconvenientes puntuales que lo llevaron a tener una experiencia no del todo agradable a bordo de nuestra naviera.

Con respecto a lo mencionado sobre la nueva puntuación de Costa Club, le comentamos la compañía busca siempre lo mejor para sus huéspedes más fieles. Con el nuevo programa llegan nuevas oportunidades para acumular puntos, más ventajas y beneficios.

Presentamos 2 nuevas categorías el Club Ambra para quienes nunca han viajado y el Club Perla Diamante, el más exclusivo de todos.

Los puntos válidos para definir la categoría de los socios siempre se calculan en función de los cruceros realizados en los últimos 3 años. Y con la renovación del club hemos generado una ventajosa acumulación de puntos que aumenta según categoría de cabina elegida, lo cual te permite avanzar al siguiente club con mayor rapidez.”

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Costa Cruceros S.A

Nota de la Redacción: “Noticias de Cruceros reitera que las opiniones vertidas en nuestra web no necesariamente coinciden con nuestra visión editorial y son responsabilidad del autor o la fuente mencionada”. Este texto y el resto de los considerandos legales de nuestra editorial pueden leerse en la separata Info Legal

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico