Conferencia de Socios Ejecutivos de la CLIA

El próximo lunes y martes se llevará a cabo la Conferencia de Socios Ejecutivos de la CLIA en el hotel St. Pancras Renaissance, en Londres.

St. Pancras Renaissance

El hotel St. Pancras Renaissance de Londres

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) organizará los días 6 y 7 de febrero su Conferencia de Socios Ejecutivos en Londres con el objetivo de unir a los principales integrantes de la industria.

La conferencia tendrá lugar en el hotel St. Pancras Renaissance de Londres, según informa en una nota de prensa. La asociación prevé convocar a 190 participantes, entre ellos 40 ejecutivos de compañías de cruceros.

Este nuevo evento acogerá dos foros, uno sobre puertos y destinos y otro técnico y de regulación, según informó en una nota de prensa.

En el primero de los foros, se tratarán asuntos relacionados con los puertos y las comunidades de destino, así como algunas posibilidades y atracciones para traer turistas.

En el segundo, se proporcionará información actualizada sobre los problemas actuales a los que se enfrenta la industria de cruceros.

Fuentes: Europa Press / CLIA / Marriott

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico