Ceremonia de la moneda en el “MSC Seaview”

La ceremonia de la moneda marca un nuevo hito en la expansión de la naviera de los Aponte, El barco navegará por el Mediterráneo primero y luego “bajará” a Sudamérica para el verano (austral) 2018/2019.

Mr Vago (Executive Chairman of MSC Cruises), Mr Onorato (CEO of MSC Cruises) and Mr Bono (CEO of Fincantieri) push the button to begin the movement of the block into the dry dock

De izq. a der. Giuseppe Bono, Gianni Onorato y Pierfrancesco Vago presionan el botón que mueve el primer bloque de la nave al dique seco donde será construído.

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo y líder del mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, junto a Fincantieri, uno de los grandes grupos de astilleros del mundo celebran un hito. Se trata de la tradicional ceremonia marítima de la moneda del MSC Seaview en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia. El MSC Seaview es el tercer barco de la nueva generación de mega cruceros que entrarán en servicio y que forman parte del plan de inversión a diez años (hasta 2026).

La Ceremonia de la Moneda se realiza en las primeras etapas de la construcción, cuando se posiciona la quilla de la embarcación en el dique seco donde será construída. La tradición marca que dos representantes de larga trayectoria, uno por el astillero y otro por los dueños del navío, que actúan como madrinas, deberán colocar dos monedas debajo de la quilla como signo de bendición y buena fortuna. Hoy, Michela Bullo, por parte de Fincantieri y Loredana Giammusso, de MSC Cruceros, tuvieron el honor de representar la tarea.

Pierfrancesco Vago

Pierfrancesco Vago

Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros comentó: “El MSC Seaview es uno de los cuatro cruceros de MSC que están en construcción, siendo parte de un plan de inversión sin precedentes en la industria por €9.000 millones dentro de un plazo de 10 años. Éste plan refuerza la nueva fase de nuestro crecimiento global como la compañía privada de cruceros más grande del mundo. También es el reflejo de nuestro permanente compromiso para continuar brindando al mercado los cruceros más innovadores, como lo es la generación Seaside de MSC Cruceros, que introducen un nuevo prototipo del cual el MSC Seaview es una muestra”.

Giuseppe Bono

Giuseppe Bono

Giuseppe Bono, CEO de FINCANTIERI agregó: “Celebramos con satisfacción todos los hitos en el progreso de este proyecto. El pedido del MSC Seaview, así como el de su crucero hermano el MSC Seaside, que comenzó a flotar en Noviembre 2016, han permitido el relanzamiento del mercado de los barcos de cruceros. Nuestro grupo ha mostrado la capacidad para llevar adelante esta importante oportunidad y esto ha colaborado para que Fincantieri se convierta en un reconocido líder en la industria, en términos de volumen y diversificación de productos. Estamos confiados en que este éxito es un buen augurio para nuestra relación con nuestros amigos de MSC Cruceros”,concluyó Bono.

El MSC Seaview será el crucero destacado en las actividades del año próximo, ya que entrará en servicio en Junio 2018, navegando en su temporada inaugural el oeste del Mediterráneo. Luego, a partir de Noviembre 2018, continuará en Brasil.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros agregó: “El MSC Seaview unirá a los huéspedes y al mar de un modo más cercano, con un innovador concepto de condominio de playa, un exclusivo diseño y productos que permitirán aprovechar al máximo los climas cálidos. Con uno de los mayores promedios de espacios descubiertos al mar, los huéspedes tendrán la oportunidad de seleccionar una mejor oferta de cabinas con balcones, vistas al mar y áreas públicas al aire libre, con todos los elementos pensados para disfrutar del océano y el sol. El barco ha sido diseñado para aprovechar la vida a bordo, desde las cabinas, suites y espacios gastronómicos con áreas abiertas. Por otro lado, cuenta con instalaciones para ejercitarse y lujosas cabañas para tratamientos de spa al aire libre”.    

Con 323 metros de eslora y 154.000 toneladas de registro bruto, el MSC Seaview tendrá una capacidad máxima de 5.179 huéspedes. Será el segundo de los dos cruceros hermanos de la generación Seaside de MSC Cruceros, que serán construidos por Fincantieri. El MSC Seaside, entrará en servicio a fin de Diciembre de 2017 y está planificado que sea bautizado en Miami, su puerto base.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico