Premio para Princess Cruises

La naviera del “Love Boat” ha sido galardonada por el periódico estadounidense USA Today como la Mejor Compañía de Cruceros.

Crucero_Princess

Crucero Princess

Princess Cruises ha sido nombrada como la mejor compañía de cruceros por la web USA Today en los premios 10 Best Readers ‘Choice 2016, que han sido otorgados en base a los votos de los lectores en dicha página web, citó el periódico USA Today en un comunicado.

El segundo y tercer puesto han salido para la novísima Viking Ocean Cruises y la tradicional Carnival Cruise Line, respectivamente.

Además del premio a mejor compañía de cruceros, El Royal Princess fue nombrado el crucero con mejor gastronomía y el Regal Princess fue elegido como el barco con el mejor programa de entretenimiento por segundo año consecutivo, ambos cruceros de la compañía californiana famosa gracias al “Love Boat”.

Por otro lado, en la categoría de mejor crucero para familias, el galardón fue para el Carnival Vista, en tanto que el Crown Princess consiguió la segunda posición, el Regal Princess la tercera y el Royal Princess fue el sexto más votado por los lectores.

En 2016, Princess Cruises fue nombrada mejor compañía de cruceros en el Caribe por U.S. News & World Report, y mejor compañía en Europa en los Women’s Choice Award.

También recibió el premio a mejor naviera que le otorgó la publicación británica Cruise International y fue reconocida como la mejor compañía de cruceros en Alaska durante los últimos 10 años en los Readers Choice Awards.

Más info sobre la flota Princess Cruises: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico