Porto Belo y MSC retoman su asociación

El balneario de Porto Belo (Santa Catarina – Brasil) ha logrado seducir a la naviera de los Aponte para que incluya 7 escalas de sus cruceros, la temporada próxima.

Porto_Belo

Porto Belo

La asociación que durante años produjo numerosos escalas de cruceros a la ciudad de Porto Belo vuelve a reforzarse para la temporada 2017/18. Ayer se hizo oficial la futura llegada de siete escalas de buques de la navera MSC Cruceros al balneario brasileño.

Después de la gran caída en escalas de cruceros en el mercado interno y por consiguiente en Porto Belo, desde principios de 2017 la Fundación de Turismo ha estado llevando a cabo acciones específicas, por lo que la próxima temporada conseguirá un aumento significativo de arribos.

La naviera propiedad de los Aponte (MSC Cruceros) llevará a Porto Belo la próxima temporada más de treinta mil personas, en escalas que se iniciarán en noviembre y continuarán hasta marzo, lo que representa un incremento de casi un 170% de pasajeros en comparación con la temporada actual. Los paquetes ofrecidos por dicha compañía son consideradas minicruceros porque duran cuatro días de viaje.

De acuerdo con el presidente de la Fundación de Turismo, Zene Drodowski, los buques de cruceros impactan directamente en la economía local, que se mueven en los distintos segmentos del mercado y acotó “Creo que el regreso de la compañía MSC a Porto Belo, es el comienzo de la recuperación de las escalas en la ciudad.”

Fuente: Fundação Municipal de Turismo de Porto Belo.

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico