Personajes y fans de Star Trek volverán a reunirse en el 2018 para otro crucero temático

A cincuenta años de la emisión del primer show de la icónica serie de tv, la comunidad de fans de Star Trek tendrán finalmente la oportunidad de abordar una nave -esta vez dedicada exclusivamente a ellos- junto a los personajes más populares que protagonizaron algunas de las cinco diferentes encarnaciones de esta saga de ciencia ficción, que tiene en su haber diez películas, una serie animada, cientos de capítulos, libros, revistas, todo tipo de memorabilia y una fiel audiencia, que hasta ahora se daba cita solo en convenciones y estrenos.

Star_Trek_Cruise

Los fan de Viaje a las Estrellas tendrán 2 oportunidades de divertirse en 2018

Cuando Gene Rodenberry plasmó su primera serie de lo que él denominaba “un western espacial” seguramente no se imaginaba, (aunque al hombre si algo no le faltaba era imaginación) que cinco décadas después, su idea primigenia se convertiría en una franquicia de primer nivel en el mundo del entretenimiento, ni que la misma habría de expandirse hasta alcanzar lo que pocas series han logrado: convertirse en un fenómeno cultural casi universal. Muchos no han visto ni las series, ni los films, pero todo el mundo reconoce a Leonard Nimoy en su caracterización del “Sr. Spock” el primer oficial Vulcano de orejas puntiagudas y cejas arqueadas, de la nave Enterprise, nombre que hasta fue adoptado por la NASA para uno de los transbordadores espaciales.

William_Shatner

William Shatner, el legendario Capitán Kirk

Precisamente durante el primero de estos cruceros realizado recientemente, el principal protagonista de la primera serie, el canadiense William Shatner -el Capitan Kirk- al realizar el discurso de apertura le comentaba a los “trekies” sobre cubierta, que antes de subir a bordo del Norwegian Pearl había pasado por el museo aeroespacial, donde el Space Shuttle se encontraba en exposición, maravillándose del tamaño de este transbordador y comparándolo con la nave donde los fans de la serie, compartían por primera vez una viaje temático en un barco dedicado exclusivamente a desarrollar la experiencia de viaje a las estrellas.

El crucero de 6 días vendió todas sus cabinas en dos meses, reuniendo así a dos mil pasajeros que pudieron vestirse con los atuendos de las series y participar de eventos diseñados especialmente para un público que tiene un especial devoción hacia los personajes de la misma. Pero el viaje, tal como la saga de Star Trek no ha finalizado -este año una nueva nave surcará el espacio de nuestras pantallas cuando se emita la sexta serie Star Trek: Discovery- y ya se han anunciado dos fechas para la misma época del año entrante, cuando nuevamente parta desde el puerto de Miami el :Star Trek The Cruise II”, que contará como anfitrión nada menos que a George Takei, el piloto del USS Enterprise, conocido como el Sr. Sulu, quien estará acompañado por Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michel Dorn, Gates McFaden, René Auberjonois, Robert Picardo, John DeLance y Ethan Phillips quienes ya han confirmado su presencia a bordo.

Star_Trek_Cruise_Crew

Tripulante vestida al estilo de Viaje a las Estrellas

En estas dos oportunidades el Norwegian Jade se dirigirá hasta Roatan en Honduras, Harvest Caye en Belize y la Costa Maya de Mexico para retornar a Miami, y brindar a los cruceristas aficionados a la ciencia ficción una experiencia repleta de eventos totalmente inmersivos, con performances, shows de comedia y conciertos ofrecidos por los actores de la serie, además de charlas, conferencias y encuentros con científicos y expertos, fiestas temáticas, juegos interactivos, proyecciones, y por supuesto, lo que todos los Trekies esperan: la oportunidad de sacarse fotos y conversar con los actores que dieron vida a sus ídolos de la pantalla.

Todo esto sumado a la oportunidad de abordar un crucero de seis días en una nave de la clase Jewel, que ha sido preparada especialmente para este tipo de encuentros temáticos, y que cuenta con 15 opciones para cenar, 11 bares y lounges, un casino, y un spa así como espaciosas Garden Villas. Siendo este el primer crucero oficial licenciado por la CBS, y producido por Entertainment Cruise Productions, seguramente las dos salidas del 2018 se venderán también en tiempo récord. Así que le recomendamos que tome su tricorder, su pistola phaser, se dirija rápidamente  www.startrekthecruise.com donde a velocidad warp podrá asegurar su puesto en el teletransportador, para así ir hasta donde ningún crucerista ha llegado antes.

Vea las fotos del Star Trek Cruise que se llevó a cabo este año aquí

Fuentes: Star Trek Cruise / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico