Almuerzo con Carnival en Puerto Madero

Tres importantes ejecutivos, dos de Europa y uno de Norteamérica, se dieron cita en Buenos Aires convocados por Oremar Representaciones, para charlar sobre las novedades de Carnival Cruise Line para 2017.

Iain Baillie, Rolando Parera, Adolfo Perez, Juan Carlos Yebra y Paula Ortiz.

Iain Baillie, Rolando Parera, Adolfo Perez, Juan Carlos Yebra y Paula Ortiz.

El martes pasado se llevó a cabo en el restaurante Happening de Puerto Madero un almuerzo entre la prensa, el Master GSA para Sudamérica de Carnival Cruise Line, Oremar Representaciones S.A. y medios periodisticos.

En una reunión informal dialogaron con los medios especializados, Adolfo M. Pérez, Vicepresidente Global de Ventas y Trade Marketing de Carnival Cruise Line, quien a pesar de ser un ejecutivo joven, trabaja desde abril de 1982 para la naviera de los Arison (su carrera comenzó a los 16 años y navegó en casi todos los barcos de la flota). Le acompañaban Juan Carlos Yebra, quien se desempeña desde el 2015 como Gerente de desarrollo de negocios en España, Sudamérica y México, y Iain Baillie, quien ocupa la Vicepresidencia en el Reino Unido y Ventas Internacionales de Carnival Cruise Line. Este ejecutivo ingresó en el grupo en el año 2000 y pasó por Cunard, P&O y ahora tiene entre sus responsabilidades (que atiende desde la oficina londinense de la naviera) la venta en Argentina.

Rolando S. Parera, Director General de Oremar, quien oficiaba de anfitrión, destacó la importancia de la visita de los tres altos ejecutivos que tienen injerencia sobre el mercado que atiende Oremar y lo difícil que supone juntarlos, ya que el primero tiene su base en Miami, el segundo en Madrid y el tercero en Londres.

Luego de degustar las típicas carnes y vinos argentinos, Baillie destacó la gran espectativa que han generado los próximos lanzamientos de la naviera, el Carnival Horizon, un crucero clase Vista de 135.000 gt (toneladas de registro bruto) para 4.000 huéspedes, como así también los dos cruceros (aún sin nombre) que se construirán en el Astillero Meyer Turku (a diferencia de las últimas 12 embarcaciones que fueron construidas en el Astillero Fincantieri) que serán propulsadas a GNL (Gas Natural Licuado), siendo las primeras embarcaciones de este tipo que operarán en los Estados Unidos.

Casi al final del encuentro realizamos un interview a Adolfo Pérez quien nos comentó lo siguiente:

Carnival Cruise Lines opera cruceros en Alaska, el Oeste y el Este norteamericanos, Europa, Reino Unido, Australia y el Caribe.

Oremar Representaciones es representante de Carnival Cruise Line desde 1979 y es Master GSA desde julio de 2011 (ver nota)

Más info sobre Carnival Cruise Line: Oremar Representaciones Tel. +54 11 4346-7777 ó en su perfil de FACEBOOK 

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico