Michael Thamm, nuevo CEO de Carnival Asia

El mercado asiático ha crecido rápidamente en la última década, sin embargo para entender más de cerca, y con ojos occidentales, lo que está pasando, la Corporación Carnival envía a su hombre de confianza, Michael Thamm.

Crucero_Oriente

La explosiva expansión del mercado asiático requirió de ojos occidentales para su correcta valoración.

Semanas atrás fuentes no oficiales nos comentaron acerca de algunos problemas en la administración de Costa Asia y la forma en que la gestión era percibida desde la central, en el corazón de la Corporación Carnival. Esto concuerda plenamente con esta gacetilla recibida en el día de hoy, donde Michael Thamm, quien es el hombre “de confianza” de la corporación, deberá poner en claro cual es la situación de la empresa y sus marcas en el mercado asiático.

Carnival Corporation, la compañía de viajes y ocio más grande del mundo, anunció que Michael Thamm fue nombrado CEO de Carnival Asia, asumiendo la supervisión de las operaciones en China y regiones. Este nombramiento demuestra la importancia que Carnival Corp. atribuye al mercado de China como fuerte pilar de su negocio global.

Arnold-Donald

Arnold Donald

“Como primer y más grande operador global de cruceros en China, Carnival está emocionado de participar en el auge de Asia y, particularmente en China, de la creciente demanda de consumo por parte de una economía de rápido crecimiento. Estamos comprometidos en ampliar el avance de la industria global de cruceros en China de acuerdo con el actual plan de 5 años” comentó Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation & plc. “Michael Thamm trabajará en el fuerte impulso existente y en la posición líder de Carnival Corp. a través de sus habilidades de liderazgo y excepcional experiencia en la industria” agregó.

Parte de las responsabilidades de Thamm incluirán promover la cooperación estratégica con el gobierno de China y los socios comerciales locales, además de la construcción de una industria de cruceros sostenible a largo plazo.

Michael Thamm

Michael Thamm

“Estoy emocionado de embarcarme en este nuevo rol, dedicado a promover el negocio de nuestra compañía y su presencia en la industria. Vamos a trabajar con socios de toda la región para construir y desarrollar un ecosistema robusto para el desarrollo sostenido de la industria de cruceros en China, ayudando al país a convertirse en un líder global en mercado de cruceros” dijo Michael Thamm.

Con una carrera que abarca más de tres décadas en la industria de cruceros y transporte marítimo, Michael Thamm ha servido como CEO del Grupo Costa desde el 1 de julio de 2012 y continuará liderando el negocio global del grupo, además de su papel en Asia.

El 21 de octubre de 2015, Carnival Corp. se asoció con la Corporación de construcción Naval del estado de China y CIC Capital Corporation para formar una empresa conjunta en China. La misma tiene la intención de lanzar la primera marca de cruceros de clase mundial, multi-buques domésticos de propiedad nacional, utilizando buques que se compran de la flota existente de Carnival Corporation con base en China. La empresa conjunta añadiría entonces nuevos cruceros construidos en China para acelerar aún más el crecimiento del mercado, y se espera que finalmente se convierta en el mayor mercado de cruceros del mundo.

Fuentes: Carnival Corporation / South China Morning Post / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico