Los Reyes de España visitan Pullmantur

Sus Majestades Don Felipe y Doña Letizia presidieron la inauguración de la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 18 al 22 de enero en Feria de Madrid.

Pullmantur - Fitur 2017

Su Majestad Don Felipe estrecha la mano de Richard J. Vogel, CEO de Pullmantur en el Stand de la naviera.

Sus Majestades los Reyes de España, en su recorrido inaugural por las instalaciones de FITUR, han saludado al Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.

Desde hoy y hasta el 22 de enero Pullmantur Cruceros – la naviera líder en España-, está de nuevo presente en FITUR, a través de un stand situado en el Hall No.3 (América), concretamente en el área de tránsito entre los halls 3 y 5.

Pullmantur Cruceros llega a FITUR con una imagen fresca y renovada. La Compañía se ha inspirado en el Mar Mediterráneo para acercar al público la experiencia de vivir un crucero en una de las ferias de turismo más importante del mundo. Esto se proyecta en su stand, muy novedoso y con una clara referencia a las olas del mar, que se ha elaborado en maderas naturales y mimbre y en tonos turquesa y filtros marinos.

Con un concepto de espacio abierto, el stand busca ser el punto de encuentro con los agentes del sector y el público general, y en el que tendrá lugar un programa de experiencias que pondrá en valor los principales focos de la compañía: gastronomía, entretenimiento, itinerarios, etc.

Más sobre Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a #disfrutaelcamino como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

Acerca de Fitur

FITUR 2017, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, convierte a Madrid en el gran escaparate turístico mundial, donde se dan cita los principales operadores del sector. En FITUR se presentan las últimas propuestas y tendencias internacionales en viajes, servicios y negocios. Así, en el recinto de la Feria de Madrid se reunen los principales destinos internacionales y nacionales, agencias y turoperadores, hoteles y restauración, compañías de transporte, y empresas de tecnología y servicios, que presentan sus mayores atractivos, potencian la llegada de visitantes y multiplican sus oportunidades de negocio.

En la edición de 2016, FITUR batió un récord de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países y regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional.

Fuentes: Casa de Su Majestad El Rey / Pullmantur / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico