El 4° barco de la clase Oasis se llamara “Symphony of the Seas”

Una comunicación de un proveedor de Royal Caribbean y una foto de un fan, sacada en el astillero, confirman el nombre de la nueva mega-nave de la clase Oasis.

Popa_del_Symphony_of_the_Seas

Construcción de la popa del 4° buque clase Oasis, donde se puede intuír el nuevo nombre: Symphony of the Seas

A veces los secretos son difíciles de mantener y más si se trata de miles de personas involucradas en un proceso constructivo.

Tal fue el caso del cuarto barco de la clase Oasis de Royal Caribbean International, el que se está construyendo en el astillero STX France.

Un comunicado (post) de la empresa Flow Rider publicado el 16 de enero daba cuenta del nombre del cuarto navío más grande del mundo, el Symphony of the Seas. Evidentemente, la empresa deberá dar sus explicaciones al Sr. Fain y el resto de los directivos de Royal Caribbean.

Pero allí no termina la historia, ya que Lloyd Marchand, un fanático de la naviera de la coronita y el ancla, sacó una foto al lugar donde se está construyendo (dentro del astillero STX France) la popa del mega-navío y allí ya comenzaba a “escribirse” sobre las planchas de acero el nombre del buque.

En definitiva, a Royal Caribbean no le quedó más chance que publicar en su propio blog, las infidencias de sus contratistas y fans, tomando de la mejor forma posible el adelanto de un nombre que pensaban presentar con un poco más de suspenso.

Fuentes: Royal Caribbean International

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico