Continúan los pedidos en Fincantieri

Carnival Corporation & plc. ha firmado con el Astillero Fincantieri el pedido de dos naves nuevas para sus líneas Holland America Line y Princess Cruises, con entregas en 2021 y 2022 respectivamente.

Fincantieri-Trieste

Cuarteles generales de Fincantieri en Trieste

Trieste, Italia. El CEO del Astillero Fincantieri, Giuseppe Bono al ser consultado por la prensa acerca de los múltiples pedidos que el astillero italiano está recibiendo, comentó: “es un momento extraordinario para el sector de los cruceros y es especialmente gratificante para nosotros ser capaces de aprovechar todas las oportunidades que vienen del crecimiento de la industria, también gracias a nuestra gran relación con la Carnival Corporation & plc“.

Giuseppe Bono

Giuseppe Bono

La corporación comandada por Arnold Donald encargó al astillero italiano, la construcción de dos nuevos buques para sus líneas Holland America Line y Princess Cruises.

El buque Holland America Line será el tercero en la clase de Pinnacle de 99,500 gt, su entrega está prevista para 2021 y se construirá en la sede de Marghera del Astillero Fincantieri. Esta nave será hermana del Koningsdam (2016) y el Nieuw Statendam (2018).

Por su parte la nave para Princess Cruises será el sexo de la clase Royal de 145,000 gt. Éste será construido en la sede de Monfalcone y su entrega está prevista para el año 2022.

Arnold-Donald

Arnold Donald

“Estamos muy contentos de anunciar formalmente estos dos nuevos buques y construir sobre el éxito y la popularidad de sus naves hermanas que ya están navegando con nuestros huéspedes en todo el mundo. “dijo Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival Corp. & plc.

Se espera que los contratos finales sean firmados en el primer trimestre de 2017. El valor de los mismos superará los €1.000 millones.

Fincantieri ha construido 62 barcos para Carnival Corp. desde 1990, y tiene 11 órdenes para la construcción de nuevos buques.

Fuentes: Seatrade Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico