Nuevas autoridades en la CLIA

Dos ejecutivos de larga trayectoria se han incorporado al equipo directivo de la CLIA, estos son Andy Harmer y Bo Larsen.

Cruceros

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros a su equipo directivo. Andy Harmer, ex Vicepresidente y Director de Operaciones en Reino Unido e Irlanda, ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Afiliación, y Bo Larsen, hasta ahora Vicepresidente Estratégico de la asociación, asumirá el cargo de Vicepresidente Senior de Alianzas Estratégicas.

Andy Harmer, parte del equipo de CLIA desde el año 2006, ahora se encargará de trabajar con los líderes de CLIA a nivel mundial para supervisar el desarrollo de los programas de agentes de viajes y de profesionales. De la misma forma, Larsen, en CLIA desde 2014, será el encargado de liderar la dirección estratégica del Programa de Ejecutivos de CLIA en todo el mundo.

La industria de cruceros continúa creciendo a una velocidad récord y estas incorporaciones serán fundamentales para asegurar que CLIA continúe descubriendo las necesidades de sus miembros y de toda la comunidad de cruceros. Ambos miembros serán clave para el equipo que dirige Cindy D’Aoust, Presidenta Ejecutiva de CLIA.

cindydaoustpresidentaclia-global

Cindy D´Aoust

“Tanto Andy Harmer como Bo Larsen han demostrado una combinación perfecta entre experiencia y liderazgo durante todo el tiempo que han trabajado en CLIA. Estoy deseando trabajar mano a mano con ellos para seguir desarrollando su labor” ha destacado D’Aoust. “Su presencia en Europa será clave para asegurar el posicionamiento y la ejecución de nuestro trabajo con todas nuestras oficinas a nivel mundial para que la industria de cruceros siga creciendo”.

Además de estas dos nuevas incorporaciones, CLIA ha dado la bienvenida a Arnold Donald, Presidente Ejecutivo de Carnival Corporation & plc. como Presidente Global de CLIA, a Tom Fecke como Secretario General de CLIA Europa, y Kyriakos Anastassiadis, Presidente de Celestyal Cruises, como Presidente de CLIA Europa.

Fuentes: CLIA / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico