Los Reyes Magos llegaron en el “Celebrity Infinity”

Una iniciativa del Ministerio de Transporte, la Administración General de Puertos, la Florida-Caribbean Cruise Association y Celebrity Cruises llevó a niños carenciados de la Argentina regalos a la vez que conocieron el Celebrity Infinity.

Celebrity Infinity

El Celebrity Infinity, donde luego del recorrido, recibieron un delicioso almuerzo los niños agasajados.

Buenos Aires, Argentina. El sábado pasado, el Ministerio de Transporte de la República Argentina, a través de la Administración General de Puertos S.E. junto con la entidad internacional que nuclea a los planificadores de rutas de cruceros de todo el mundo, la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), y la línea de cruceros Celebrity Cruises, compartieron una jornada de festejo en el puerto junto a organizaciones sociales del país sudamericano.

Gonzalo_Mortola

Gonzalo Mortola y algunos de los niños en un alto en el recorrido.

La jornada contó con dos eventos en simultáneo. El primero, se efectuó a bordo del crucero Celebrity Infinity de la línea Celebrity Cruises, donde 30 niños de organizaciones sociales y del barrio de la Villa 31 disfrutaron de un almuerzo exclusivo y de distintas actividades abordo del buque. El segundo, se llevó a cabo en el Centro Nacional de Capacitación Portuaria (CENCAPOR) del Puerto Buenos Aires, donde los reyes magos del staff de animaciones del mismo crucero bajaron y compartieron distintas actividades recreativas junto con los chicos que forman parte de la Cooperativa La Juanita, la Fundación Sendero del Hornero, y Los Principitos de Retiro.

Ascensor

Las caras de sorpresa cuando los niños empezaron a recorrer la gigantesca nave.

Estas iniciativas forman parte del trabajo en equipo de organismos públicos y entidades privadas nacionales e internacionales, con el fin de generar propuestas integradoras que promuevan distintos valores.

Gonzalo Mórtola, Bruna Milazzotto y personalidades

Sebastián Cáceres, de la fundación Animado Vida, Anabella Serignese, Directora de Fortalecimiento Institucional, Bruna Milazzotto, Directora de Operaciones del grupo Royal Caribbean para América Latina, Gonzalo Mórtola, Interventor de la Administración General de Puertos y Héctor “Toty” Flores, ex diputado y fundador de la Cooperativa La Juanita

“Desde Puerto Buenos Aires nos sentimos con el compromiso de aunar fuerzas de todos los sectores para promover actividades que acerquen el puerto a la comunidad. Por primera vez en nuestro puerto, niños de distintas organizaciones tienen la posibilidad de subir a un crucero y vivenciar nuevas experiencias. Agradecemos a Celebrity Cruises por la posibilidad de encarar estas acciones juntos.” afirmó el Interventor de la Administración General de Puertos, Gonzalo Mórtola.

Interview

Aprovechando la presencia de la máxima responsable de operaciones y rutas de Royal Caribbean, Bruna Milazzotto, aprovechamos para hacer el siguiente interview:

Más fotos del encuentro en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Administración General de Puertos / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico