Carnival acepta Pay Pal

El dinero electrónico (vía Internet) es la nueva forma de pago que ha incorporado la naviera de los Arison. Sin embargo dicha forma de pago puede no estar disponible en todos los países del mundo.

Carnival

Carnival Cruise Line ha decidido unirse a los más de 15 millones de comercios que aceptan como pago el envío a través de la plataforma PayPal.

Esta opción que puede ser operada desde cualquier PC o dispositivo móvil, simplifica aún más la forma de adquirir tickets en la naviera de los Arison.

Para abonar con la plataforma PayPal hay que tener (además de una cuenta abierta) una vinculación con su tarjeta de crédito o un depósito en efectivo.

Los huéspedes de Carnival podrán realizar sus compras con mayor rapidez y seguridad a través del botón PayPal. La integración también permitirá que con un solo toque, se haga la operación, sin necesidad de credenciales, nombres de usuario o contraseñas.

Este servicio puede no estar disponible en todos los países. Consulte con su agente de viajes o con Oremar: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Fuentes: Seatrade Cruise News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico