Cunard ofrecerá cursos certificados de vinos

Cunard Line y Wine & Spirit Education Trust brindarán cursos certificados de vinos a bordo de los buques de la naviera británica. Dichos cursos comenzarán el 10 de enero próximo, a bordo del Queen Mary 2

Queen_Mary_2

El QM2, primer barco que ofrecerá el curso de vinos

Cunard Line se ha asociado con Wine & Spirit Education Trust (WSET), el mayor proveedor mundial de vinos y licores, para comenzar a impartir cursos certificados a bordo para sus huéspedes.

Es la primera vez que los cursos WSET estarán disponibles para los pasajeros de una compañía de cruceros. Inicialmente se impartirá a bordo del Queen Mary 2. Se espera que estén también disponibles en el Queen Victoria y Queen Elizabeth para el 2017.

Los pasajeros que hayan embarcado en Southampton el 3 de enero de 2017 podrán ser los primeros en disfrutar de un curso de cinco días, que comenzará a impartirse el 10 de enero del 2017 y que les permitirá conseguir el título WSET Level 1 en vinos.

El curso ofrece una introducción práctica al mundo del vino en un ambiente interactivo y relajado para los principiantes que podrán adquirir los conocimientos básicos del vino a través de la vista, el olfato y el gusto y conocer cómo debe servirse y con qué comidas se debe acompañar.

Los pasajeros también podrán participar en un curso de 12 días para obtener el nivel 2 de WSET en Vinos y Licores. En él, explorarán las principales variedades de uva y los vinos que producen, así como las regiones más importantes en las que se cultivan. Los participantes también aprenderán sobre la terminología y el etiquetado y tendrán una visión general sobre las categorías de licores.

Las clases serán impartidas por Andrés Solís Lira, certificado por WSET, que ha trabajado en el mundo del vino durante la última década. Se unió a Cunard en 2009 como sommelier en el Queen Mary 2.

Cada uno de los cursos finaliza con un examen. Tras superar esa prueba, los candidatos reciben un certificado WSET reconocido mundialmente.  Los pasajeros podrán reservar el curso contactando con Cunard antes de su viaje o con el sommelier a bordo.

El Queen Mary 2 es reconocido por tener una de las mejores cartas de vinos en el mar con un total 484 variedades. Además, The Cunard Wine Academy ofrece degustaciones, y clases magistrales para sus huéspedes.

Más info sobre los cruceros de Cunard en Argentina: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico