El “Zenith” ya opera desde República Dominicana

Uno de los buques “pequeños” de Pullmantur ya opera una nueva ruta caribeña, desde Santo Domingo en la cautivante República Dominicana.

Zenith

El “Zenith” de Pullmantur

El buque Zenith ya ha finalizado su viaje hacia Santo Domingo (República Dominicana) tras zarpar de los Astilleros Navantia de Cádiz (España), donde -durante más de 15 días-, se ha sometido a una serie mejoras en numerosas áreas públicas como la zona de bares, que cuenta con nuevo mobiliario; el casino y la galería fotográfica, que han sido totalmente rediseñados y equipados; o la zona de la piscina, donde los pasajeros encontrarán un espacio nuevo.

Igualmente, se han realizado importantes cambios en el mobiliario y el equipamiento de las cabinas de categoría más elevada.

Novedad: The Waves Yacht Club

Pullmantur Cruceros ha querido aprovechar el paso del Zenith por los astilleros para dotarlo de ‘The Waves Yacth Club’, un espacio premium y exclusivo dedicado a los pasajeros más exigentes.

Así, aquellos huéspedes de las cabinas Suite podrán disfrutar de un lounge y de una zona exclusiva en el solárium de la cubierta 12. A estas se unen las innumerables ventajas como la atención personalizada; el embarque y desembarque prioritario; amenities premium y bata o wifi gratuito, pack de bebidas gratis y servicio de lavandería (servicios incluidos en función de la categoría contratada: Black o White).

richard_j-_vogel

Richard J. Vogel

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, valora muy positivamente los trabajos realizados en el Zenith ya que “contribuirán a incrementar la satisfacción de nuestros pasajeros a bordo”. Además, Vogel señala que ‘The Waves Yacht Club’ “ayudará, sin lugar a duda, a aquellos huéspedes que lo deseen a vivir una experiencia aún más única”.

Las rutas del Zenith: ‘Islas del Caribe’ y ‘Antillas & Caribe Sur’

Una vez en Santo Domingo, el buque comenzó su viaje inaugural de ‘Islas del Caribe’, una de las principales novedades de Pullmantur Cruceros para esta temporada en Latinoamérica. Esta ruta recorre alguna de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas: República Dominicana (Santo Domingo y La Romana), St. Maarten, Antigua, St. Lucía y Barbados.

Posteriormente, el 29 de abril de 2016, partirá rumbo a Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia), puertos de embarque de la clásica y exitosa ruta de Pullmantur Curceros: ‘Antillas & Caribe Sur’ (Colón, Cartagena del India y las famosas ‘Islas ABC del Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao).

La Nave

El Zenith no es un barco nuevo, pero tampoco se lo puede catalogar de “viejo”. Es un barco clásico, algo tan bien pensado que trasciende su tiempo.

Fue botado en febrero de 1992 en los astilleros Meyer Werft en Papenburg, Alemania. Hecho a imagen y semejanza de su gemelo mayor, el Horizon.

Ambos sirvieron para Celebrity Cruises, la naviera premium del Grupo Royal Caribbean. Y luego (ambos también) fueron transferidos a la subsidiaria española del grupo liderado por Richard Fain.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 47.413 gt.
  • Eslora: 208 m.
  • Manga: 29 m.
  • Cubiertas: 12
  • Capacidad: 1828 huéspedes y 620 tripulantes
  • Índice de espacio: 72,52 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,94 pax/trip.

Un detalle no menor es la conectividad y su WiFi, que gracias a un contrato con MTN es una de las mejores que hemos experimentado (ver nota).

El Astillero

Navantia es un prestigioso astillero español que se dedica a la reparaciòn y reforma de todo tipo de naves. He aquì un video que muestra su capacidad de trabajo:

Más fotos del Zenith en nuestro FACEBOOK

Más info desde Latinoamérica www.pullmantur.travel , desde España www.pullmantur.es, en el Twitter @pullmantur o en el Facebook www.facebook.com/pullmantur

Fuentes: Pullmantur / Navantia / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico