Virgin Voyages firma contrato con Fincantieri

Tal como adelantara Noticias de Cruceros en octubre pasado, Virgin Voyages concretó su contrato con el astillero italiano Fincantieri para la construcción de sus naves.

Fincantieri-Trieste

Cuarteles generales de Fincantieri en Trieste

Trieste, Italia. Los contratos para las tres nuevas naves de Virgin Voyages , valorados en un total aproximado a los € 2.000 millones han sido acordados con el Astillero Fincantieri.

Tal como comentáramos anteriormente, los barcos de 110,000 gt (Tonelaje de Registro Bruto) se construirán en Sestri Ponente, en Génova, y tienen fecha de entrega en 2020, 2021 y 2022.

Los buques tendrán una eslora de 278 metros y una manga de 38 metros.Cada uno tendrá más de 1.400 camarotes con capacidad para más de 2.800 huéspedes y 1.110 tripulantes.

El vocero de Fincantieri dijo que los barcos de Vírgin se destacan por el diseño original y la artesanía. Asimismo se incluirán algunas ideas muy innovadoras y creativas soluciones de diseño, en particular para la recuperación de energía, lo que reduce el impacto medioambiental global.

Por ejemplo, estarán equipados con un sistema de producción de energía de aproximadamente 1 MW que utiliza el calor residual del motor diesel, por lo que es un proyecto que distingue a Virgin Voyages en el panorama mundial de los cruceros “, concluyó Fincantieri.

Fuentes: Cruise Industry News / Seatrade Cruise Global / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico