Las fiestas de Costa Cruceros

Un comunicado de la naviera de la “C” en sus chimeneas, da cuenta de las fiestas que se llevan a cabo en los cruceros del Costa Pacífica que parten desde Buenos Aires.

Notte_bianca

La fiesta de la Notte Bianca

Llegan las vacaciones y Costa Cruceros desea sorprenderte con una experiencia diferente, brindándote la posibilidad de disfrutar de la mejor diversión a bordo. ¿Cómo? La compañía Italiana cuenta un amplio abanico de eventos, fiestas y actividades tanto de día como de noche, además de sus salones, casinos y teatros. ¡En Costa Cruceros la diversión no termina nunca!

Dentro de los increíbles eventos a bordo, se destacan las fiestas temáticas y las fiestas a puro ritmo para bailar toda la noche. Los huéspedes podrán ser parte de un baile de máscaras, revivir en una noche lo mejor de la música de los años 70, 80 y 90, moverse sin parar al ritmo de la increíble música latina, ¡y muchos más!

No hace falta esperar a la noche para divertirse a bordo. La Notte Bianca – Pool Party propone una gran variedad de acciones para disfrutar durante el día: podrás realizar artesanías creando tu propio collar de flores blancas, participar de un concurso de preguntas y respuestas, conocer acerca de bebidas blancas en la demostración de cockatils, búsquedas del tesoro, entre otras. Pero eso no es todo, cuando baja el sol, Costa Cruceros ofrece una gran pool party, donde la piscina es decorada completamente de blanco, para disfrutar de una noche muy especial.

Otra de las fiestas que cuenta con actividades de día y de noche es La Serata Italiana, un evento para recrear Italia a bordo. Los huéspedes tendrán la posibilidad de tomar clases de italiano, realizar concursos para demostrar su conocimiento sobre Italia, de arte y manualidades, face painting, demostraciones de cocina y otras actividades a la italiana. Al comenzar la noche, todos los salones se vestirán con los colores tradicionales: verde, blanco y rojo, y sonarán las canciones más famosas de Italia interpretadas por los músicos de Costa. Para todos aquellos amantes del baile tendrán la posibilidad de aprender a bailar la tarantella.

También hay propuestas para los chicos, Costa Cruceros no se olvida de ellos y organiza varios eventos y actividades para que puedan gozar de divertidas fiestas a bordo tales como “Date Party”, “Peace & Love Party” entre otras.

De esta manera Costa Cruceros sigue innovando, mejorando sus servicios y propuestas para que puedas disfrutar de unas vacaciones diferentes donde la diversión y el entrenamiento estén siempre presentes. Bailá, Cantá y jugá, ¡viví tu experiencia Costa!

Fuente: Costa Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico