Finalizó el International Cruise Summit 2016

Una vez más, el tradicional encuentro realizado en Madrid por la empresa Cruises News Media Group, demostró el interés de los actores españoles, en seguir profundizando su conocimiento del mercado crucerístico mundial.

cruise-summit-2016

Madrid, España. En su sexta edición, desarrollada en el Hotel NH Eurobuilding los días 22 y 23 de noviembre, el International Cruise Summit congregó a las empresas y profesionales más destacados de la industria nacional e internacional de cruceros.

Tanto destinos turísticos, como agentes de viajes, operadores turísticos de excursiones, proveedores, ejecutivos de navieras, autoridades portuarias y reconocidos ponentes se dieron cita en el evento, convocado y organizado por Cruises News Media Group, para conocer e informar sobre las tendencias y estado actual de la industria crucerística en el mundo.

El desarrollo de un evento de altura, como el International Cruise Summit, da la oportunidad de continuar potenciando a España como destino turístico para cruceros, gracias a su vasta oferta cultural, histórica, gastronómica y de ocio, además de destacadas infraestructuras y paisajes de ensueño, que le hacen en la actualidad el país el país más competitivo a nivel turístico, tal y como aseveró durante su intervención Marta Blanco Quesada, directora general de Turespaña.

De hecho, en el trascurso de 2015 España alcanzó su récord histórico en número de cruceristas, con más de ocho millones de visitantes que arribaron al país a través de sus costas; año en el que además el puerto de Barcelona se convirtió en el más visitado en Europa, y los puertos de Islas Baleares, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife formaron parte del ranking Top 11.

Massimo Brancaleoni

Massimo Brancaleoni

Asimismo, durante una de las sesiones del evento, expertos de conversaron sobre el estado actual y el futuro de la industria crucerística. Sobre ello, Massimo Brancaleoni, vicepresidente senior de ventas de Costa Cruceros, indicó que, con un mercado en constante crecimiento, siempre se debe buscar la excelencia a través de la transformación y la adaptación, para ofrecer al cliente los mejores destinos y las mejores experiencias posibles.

Al igual que en sus ediciones anteriores y analizando los temas de mayor incidencia para esta industria, el International Cruise Summit incluyó en su programa una serie de destacadas ponencias, sesiones y presentaciones sobre el sector, entre las que se discutió sobre temáticas como: "El brexit en el panorama turístico europeo"; "El futuro de los servicios en tierra"; “¿Cómo  aumentar el número de cruceristas con 70 buques en camino?”; y “El crecimiento de la industria - impacto en los mercados y destinos”.

Fuente: Caribbean News Digital /

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico