Edie Rodríguez, la mujer de los 3 cargos

La industria de los cruceros suele estar dirigida por hombres que marcan los destinos de cada naviera. Sin embargo, en ese universo masculino existen excepciones y hoy presentamos a la mujer, que con esfuerzo y coraje, se ha posicionado en lo mas alto de Crystal Cruises.

edie_rodriguez

Edie Rodriguez

La prestigiosa publicación especializada Seatrade Cruise News acaba de publicar una interesante nota sobre la Sra. Edie Rodriguez,  máxima autoridad de la naviera de lujo Crystal Cruises con un título que excita nuestra curiosidad periódística y de amantes de los curceros, impulsándonos a leerla...  El título es todo un desafío: "Lo que usted puede ignorar sobre Edie Rodriguez".

El nombre de Edie Rodriguez y el inusitado crecimiento de la marca de Crystal Cruises han ocupado muchos titulares en el curso de este año. Pero lo que usted puede no saber es que Rodriguez no sólo es la CEO  y Presidente de la naviera, sino que es también Presidente del Directorio. El título de Presidente del Directorio ha sido de ella a partir de mayo de 2015, cuando Genting de Hong Kong concretó la adquisición de Crystal. Sencillamente, ella no lo ha utilizado...

"Hoy más que nunca se me pide constituirme en vocera de las mujeres para demostrar que el género no debería importar", Rodriguez respondió a Seatrade Cruise News. Otras mujeres en el negocio de los viajes la perciben como alguien que ha logrado traspasar un techo invisible y como un modelo a imitar.

"Parece el momento adecuado para demostrar que también una mujer puede encabezar el directorio de una líneea de cruceros, de una emprea de yates de expedición, de una empresa de cruceros fluviales, de una compañia que chartea aviones, de una empresa que ofrece residencias flotantes y de una que permite dar la vuelta al mundo en jets privados" agregó Rodriguez.

"El Presidente del Directorio de la empresa a la que reporto (Tan Sri KT Lim) dijo que me escogió para este cargo porque considera que soy la persona más apta y no por mi género. Sencillamente, debería ser la mejor persona para este puesto. Es triste que el resto del mundo no siempre se maneje de esta manera". Ha sido Lim precisamente quien la ha estimulado a utilizar este título.

Rodriguez hizo estas declaraciones el miércoles pasado desde el Crystal Mozart, barco en el cual ella está siendo la anfitriona del primer Crucero del Presidente de Crystal River Cruises (ver nota), tras inaugurar una oficina de soporte para la división fluvial de Crystal en Ámsterdam.

'Now I am the “mobile global” chairman, ceo and president, and to my knowledge the only female in the cruise industry to have all three titles,' dijo Edie.

Edie Rodriguez es responsable por todo lo que se refiere a Crystal Cruises y está en constante movimiento.

Los lectores de Noticias de Cruceros habrán leído la amplia cobertura que se dio en nuestras páginas al vertiginoso crecimiento de la multipremiada naviera de lujo en el transcurso de 2016 y a todos los anuncios que se refieren a las novedades previstas para 2017, 2018 y un venturoso futuro.  Crystal es famosa por su servicio que promete a sus huéspedes un servicio "all exclusive" (todo exclusivo). No es un error... Otras navieras prometen un servicio "all inclusive" (todo incluido) a sus pasajeros. Crystal está siempre a la vanguardia y ha ido un paso más allá. Quien se embarque en uno de sus navíos oceánicos, en sus yates, en sus barcos fluviales y hasta en sus aviones privados y lujosos gozará desde ya de un servicio que no sólo todo lo incluye, sino que todo lo que incluye es absolutamente exclusivo.  La Sra. Edie Rodríguez conoce en profundidad a sus huéspedes y sabe que sólo lo mejor y para un grupo selecto, les satisface y fideliza.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuente: Seatrade Cruises News / Expansión / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: