Cena Anual de la CLIA Europa

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) congregó a los principales directivos e instituciones del sector con el objetivo de establecer sinergias e impulsar el crecimiento de la industria. Durante el evento, se reconoció la labor de Puertos del Estado  y B the travel brand por sus respectivas contribuciones a la industria.

clia_dinner

Cena de la CLIA

Madrid, España. Más de 140 representantes institucionales y de la industria de cruceros al más alto nivel se reunieron ayer en Madrid en la cuarta edición de la Cena Anual de CLIA Europa (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros). En ese evento se dieron cita instituciones, autoridades portuarias, turoperadores, así como consejeros delegados y directivos de compañías de cruceros, turísticas y de servicios nacionales e internacionales con el objetivo de establecer canales de diálogo fructíferos sobre temas de especial relevancia para el sector.

Alfredo Serrano

Alfredo Serrano

CLIA España se convierte en el cuarto país que organiza este encuentro, tras haberse realizado anteriormente en Reino Unido, Alemania e Italia. “Para nosotros es un orgullo que CLIA España sea la anfitriona de esta cita y pone de manifiesto la relevancia de nuestro país para la industria, que actualmente ocupa la cuarta posición en Europa en cuanto a contribución económica. Creemos que 2017 será un buen año para la industria en nuestro país y, desde CLIA España, continuaremos trabajando con los distintos sectores para que la industria de cruceros siga aportando beneficios a través de un crecimiento sostenible y respetuoso con los entornos en los que opera”, ha destacado Alfredo Serrano, Director de CLIA España.

cindydaoustpresidentaclia-global

Cindy D´Aoust

A la cena, que tuvo lugar en el Palacio Neptuno, acudieron destacados representantes de  CLIA como Cindy D’Aoust, Presidenta y Directora Ejecutiva de CLIA a nivel global, que ha visitado por primera vez nuestro país desde que asumió estas funciones en 2015. Durante el evento, se reconoció la labor que ha realizado durante los últimos tres años Pierfrancesco Vago, presidente de CLIA Europa, y que será relevado en enero de 2017 por Kyriakos Anastassiadis.

Durante el encuentro, CLIA premió la labor de Puertos del Estado por su apoyo al sector y que se ha traducido en el importante crecimiento de la industria en ese país durante los últimos años. En tanto, B the travel brand también fue reconocida por el apoyo brindado a CLIA al haber sido uno de los primeros partners en España, así como por su compromiso con la capacitación del sector. B the travel brand se convirtió este año en la primera agencia de viajes en España en adaptar el Programa de Formación de Agentes de Viajes Cruise Experts de CLIA a las necesidades de la agencia. Actualmente, está formando a 1.400 agentes de viajes en las características específicas del producto crucero.

La Cena Anual de CLIA Europa forma parte de un completo programa de actividades de networking que dicha asociación desarrolla a lo largo de todo el año en diferentes países del mundo.

Fuentes: CLIA Europa / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico