Pullmantur + Pizza

Una alianza gastronómica acaba de cerrar la naviera Pullmantur, al anunciar que brindará a bordo de sus naves el servicio de la conocida cadena Telepizza.

Sovereign

El Sovereign, uno de los barcos grandes de Pullmantur.

Madrid, España. La compañía Telepizza se ha aliado con Pullmantur Cruceros y ofrecerá sus pizzas a los pasajeros de la naviera en la oferta del Todo Incluido mientras disfrutan de sus vacaciones, según han informado este miércoles ambas empresas.

Además, en los buques Monarch y Sovereign, los dos más grandes de la naviera española, los huéspedes podrán degustar sus pizzas en las zonas específicamente creadas a tal efecto y que recuerdan a los cientos de establecimientos con los que cuenta la cadena de pizzerías.

Pablo-Juantegui

Pablo Juantegui

Al respecto el presidente ejecutivo de Telepizza, Pablo Juantegui subrayó que “el acuerdo con la naviera líder en el mercado español es muy importante y respalda nuestra estrategia de expansión, con una diversificación de calidad de nuestros puntos de ventas”.

Juantegui añadió que “hoy demostramos que la fórmula Telepizza es escalable y se adapta a mercados y hábitos de consumo muy diversos. Estoy seguro de que nuestra marca y producto sabrán completar la experiencia de disfrute y ocio de calidad que ofrece Pullmantur Cruceros”.

richard_j-_vogel

Richard J. Vogel

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha asegurado que “día a día” la naviera busca que sus huéspedes se sientan como en casa, por eso potencia aquellos productos que ayudan a generar un ambiente español y mediterráneo. “Con esta alianza con Telepizza, una marca fuertemente arraiga a nuestras costumbres, apostamos por la calidad y la excelencia del producto a bordo”, ha señalado.

Fuentes: Agentravel / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico