Arnold Donald será el nuevo presidente global de la CLIA

El alto ejecutivo del grupo Carnival tomará el mando de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) en enero de 2017.

arnold_donald

Arnold Donald

La Junta Directiva de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha nombrado a Arnold Donald, Presidente Ejecutivo de Carnival Corporation & plc, como Presidente Global de CLIA, que tomará su posesión de su cargo a partir del 1 de enero de 2017. Donald sucederá a Adam M. Goldstein, Presidente y Director de Operaciones de Royal Caribbean Cruises Ltd., que ha ejercido como Presidente Global desde enero de 2015.

"La industria de cruceros continúa creciendo y evolucionando a un ritmo récord, haciendo que el papel de CLIA sea cada vez más importante para actuar como una única voz que representa a la comunidad global de cruceros", ha destacado Donald que, como Presidente Ejecutivo de Carnival Corporation, está a cargo de supervisar 10 marcas globales de cruceros. "Me llena de orgullo asumir este papel, y espero poder aprovechar el gran trabajo que CLIA está llevando a cabo".

Cindy_D’Aoust

Cindy D’Aoust

"Nos complace dar la bienvenida a Arnold como nuestro nuevo presidente. Bajo su liderazgo, continuaremos apoyando los intereses y la visión de la industria de cruceros", afirmó Cindy D'Aoust, Presidenta y CEO de CLIA. "Ha sido un privilegio trabajar junto a Adam y le agradecemos su trabajo y dedicación como Presidente de CLIA".

Durante su etapa como Presidente Global, Goldstein fue fundamental en hacer operativa la misión de CLIA como voz unificada y autoridad principal para la comunidad global de cruceros. Ha trabajado activamente para promover los intereses de la industria con los principales stakeholders en todo el mundo, para aumentar los beneficios económicos y mitigar los riesgos, además de hacer crecer el liderazgo marítimo de CLIA en gestión de aguas residuales, emisiones y buenas prácticas. A partir del 1 de enero de 2017, Goldstein asumirá el papel de Presidente de la Florida-Caribbean Cruise Association.

Adam Goldstein

Adam Goldstein

"Ha sido un privilegio ejercer el cargo de Presidente Global de CLIA. La industria de cruceros tiene la suerte de disponer de muchas personas capaces de liderar el sector, y CLIA los reúne para avanzar en todos nuestros intereses, desde cruceros a socios ejecutivos, agentes de viajes y agencias", afirmó Goldstein. "Bajo el liderazgo de Arnold, CLIA continuará siendo una voz unificada que ayude a todos nuestros miembros a aprovechar todas las oportunidades posibles para tener éxito".

¿ Qué es la CLIA ?

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) es la principal autoridad y voz de la comunidad global de cruceros. Con 15 oficinas a nivel global y representación en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australasia, CLIA es la mayor asociación de la industria de cruceros. La misión de CLIA es apoyar las políticas y prácticas que fomenten un entorno seguro y sostenible para los más de 23 millones de pasajeros que viajan en este medio anualmente, así como promover la experiencia de viajar en crucero. Los miembros de CLIA, entre los que se incluyen las compañías de cruceros marítimas, fluviales y especializadas más prestigiosas del mundo, están comprometidos con el éxito sostenible de la industria del crucero. También forman parte de CLIA una comunidad de agentes de viaje altamente preparada y certificada y otros socios de la industria del crucero, incluyendo puertos, destinos, promotores de buques, proveedores, servicios a empresas y operadores de viajes. Para más información, visita www.cruising.org. Asimismo, se pueden conocer todas las novedades de CLIA a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Fuentes: CLIA / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico