Cuenta regresiva para el “Silver Muse”

Silversea, la naviera de ultra lujo propiedad de los Lefebvre, ha dado a conocer más acerca de su futura nave insignia, el "Silver Muse"

silver_muse

Render del Silver Muse

Silversea inició la cuenta regresiva para la inauguración de su nuevo buque insignia, el Silver Muse, que se producirá en Abril de 2017.

Iniciando su viaje en Monte Carlo, el Silver Muse pasará los sublimes meses de la primavera y el verano europeos surcando las aguas del Mediterráneo. Trece de sus puertos europeos cuentan con lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo las Cinque Terre en Liguria, el centro histórico de Roma, las maravillas arqueológicas de Olimpia o la Torre de Belem en Lisboa.

Tras su gira mediterránea, el Silver Muse hará su primera travesía transatlántica, donde atracará en los lugares más destacados, declarados Patrimonio Mundial de América del Norte como el distrito histórico del Quebec en Canadá o la icónica estatua de la libertad en la ciudad de Nueva York.

Incluso durante la navegación, las aventuras del nuevo buque no se detendrán ya que el 18 de octubre cruzará el Canal de Panamá por primera vez. El Silver Muse continuará su ruta por América del Sur saludando por primera vez las ciudades de Valparaíso, Buenos Aires y Rio de Janeiro, en un caleidoscopio de color exultante que emociona a los sentidos.

Relais & Château, partner exclusivo de Silversea, ofrecerá a los huéspedes del Silver Muse la más refinada cocina francesa en el restaurante La Grande Dame. Un elegante espacio en el que los mejores chefs de Relais & Château crearán platos de alta gastronomía basados en productos locales y maridados por vinos cuidadosamente seleccionados, enriqueciendo más, si cabe, la experiencia gastronómica.

El Asia más contemporánea y sus exóticos sabores se verán representados en Kabuki e Indochine. Inspirado en el arte del teatro antiguo, Kabuki, rinde homenaje a la cultura tradicional japonesa con un telón de fondo de diseño, mientras que en Indochine los huéspedes podrán explorar los diversos sabores y esencias que se pueden encontrar, desde los mercados de especies de Bombay hasta los aromas fragantes de Tailandia, su cocina llegará a cada uno de los sentidos.

En el Silver Note, los huéspedes se sentirán transportados a los emblemáticos clubs de Jazz de Manhattan. En un ambiente íntimo y elegante y con una acústica excepcional, los mejores músicos interpretarán grandes éxitos mientras los pasajeros disfrutan de exquisitas tapas de diseño.

Uno de los restaurantes favoritos de los miembros de la Venetian Society (el club de afinidad de la naviera monegasca) y ya un clásico de la gastronomía de Silversea es Hot Rocks, una oferta creativa y desenfadada en el que los huéspedes están invitados a hacer su propia selección de la mejor carne, pescado o verduras todo ello servido en la mesa sobre piedra volcánica calentada a 400 grados.

 La Terrazza es el sello de Silversea. Con la herencia italiana que distingue a la compañía, este restaurante tradicional utiliza los ingredientes más frescos para crear los mejores platos de la mejor cocina italiana. Los huéspedes podrán disfrutar tanto en el exterior como en el interior con vistas al mar de una carta y un bufet con  una bodega de aceites de oliva, un mozarela bar, el puesto de marisco o la saumeria, típica charcutería italiana.

El Regina Margherita, también un restaurante italiano pero con una propuesta más desenfadada, estará abierto durante todo el día y ofrecerá platos italianos como sus pizzas caseras que se podrán degustar al lado de la piscina. El Atlantide otra novedad gastronómica de Silversea, contará con los mejores manjares que proporciona el océano y ofrecerás platos creados exclusivamente para el Silver Muse como la langosta azul, el cangrejo rojo o el pargo infusionado en verbena, así como una selección de las mejores carnes.

Manfredi Lefebvre

Manfredi Lefebvre

Manfredi Lefebvre d'Ovidio, presidente de Silversea, ha declarado: "Estamos muy orgullosos de las acciones que se van a desarrollar durante este año hasta su botadura. Con ocho restaurantes abordo, la tecnología más avanzada y las mejores zonas comunes, los huéspedes del Silver Muse disfrutarán del nivel más alto en los cruceros de lujo mientras exploran alguno de los tesoros más preciados del planeta”.

Silversea ha creado un catálogo dedicado únicamente a Silver Muse en el que se podrán descubrir todos los itinerarios de la temporada inaugural, los nuevos detalles sobre los exclusivos ocho restaurantes, las maravillosas suites y las innovadoras zonas comunes interiores y exteriores.

Video institucional acerca de los restaurantes del Silver Muse

Más info sobre el Silver Muse y los cruceros de Silversea Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Silversea / Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico