Hitos presentes y futuros de Crystal Cruises

La naviera de lujo Crystal Cruises describe los hitos alcanzados durante 2016 y anuncia sus planes para el futuro.

crystal_cruises

Gallardete de Crystal Cruises

Noticias de Cruceros suele recibir gran cantidad de información y comunicados de las más importantes navieras del mundo, desde las que ofrecen cruceros de aventura, de exploración, lacustres, fluviales y desde ya marítimos y oceánicos. Crystal Cruises, la multipremiada compañía de cruceros para la cual el servicio es ?"all exclusive?", es decir el más exclusivo y mejor de la industria, no podría ser la excepción y siempre nos comunica sus proyectos, botaduras de nuevos barcos, itinerarios, adelantos y motivadoras propuestas. Pero en esto también se diferencia de sus competidores. Es tanto lo que tiene para comunicar y anunciar que no tendríamos espacio físico para cubrirlo todo en detalle. Por eso debemos recurrir necesariamente a un resumen y aconsejar que quien requiera mayor información sobre algún itinerario o crucero que se comunique con su representante local, que figura al pie de la nota, o bien nos envíe un mail a la audición Navegando que se transmite por Trade-Radio todos los miércoles entre 18:00 y 19:00 (mail: navegando[at]noticiasdecruceros.com )

Crystal Air Cruises: En Septiembre de 2017, Crystal Air Cruises lanzará su Boeing 777 200LR "twin-aisle" (doble pasillo) el que volará en itinerarios de 15 a 29 días cubriendo destinos alrededor del mundo, incluyendo ciudades en India, Africa del este, Italia, Francia, China y Australia. Para la jornada inaugural Crystal ha hecho una alianza con Peninsula Hotels, para una experiencia ultra exclusiva llevando a los huéspedes a algunos de los destinos más icónicos, ofreciendo oportunidades especiales de viajes y alojamiento en las propiedades de los renombrados Peninsula Hotels.

Comenzó a navegar el Crystal Mozart: Crystal acaba de lanzar los ?Únicos Cruceros Fluviales del Mundo? cuando en Julio pasado comenzó a navegar el Crystal Mozart realizando un viaje circular por el Danubio con salida y llegada a Viena. El barco, único en su tipo, puede recibir a 154 huéspedes en lujosas suites y tocará puertos de interés histórico en Austria, Alemania, Eslovaquia y Hungría.

Crystal Luxury Air: Completando su oferta de servicios aéreos de lujo, Crystal es una vez más pionera en el sector de los viajes de ultra-lujo sumando a su flota una aeronave Bombardier Global Express XRS. Este nuevo avió que comenzó a volar pocos meses atrás cuenta con una autonomía ultra extensa que le permite acompañar a los huéspedes hacia los puertos de zarpada y llegada de los cruceros fluviales, en yates, marítimos u oceánicos. El avión puede ser charteado desde cualquier ciudad de los Estados Unidos para llegar al Mediterráneo, o a los océanos Índico o Pacífico.

Un Súper Yate de Lujo: Crystal sumó oficialmente su Crystal Esprit a su multipremiada flota justo a tiempo para un crucero inaugural por las Seychelles en diciembre del año pasado. El ágil yate de lujo fue precisamente bautizado allí por su madrina Lady Gaenor Anne Meakes. Durante todo 2016 el yate navegará en el Adriático y los Emiratos Árabes a destinos tan atractivos como exóticos que incluyen Grecia, Jordania, Abu Dhabi y Dubai. En el invierno boreal de 2017 retornará a las Seychelles para navegar por esos parajes y paisajes sorprendentes.

Realización exitosa del histórico viaje a través del Pasaje Nordeste:  El barco Crystal Serenity ha marcado un hito, convirtiéndose en el primer barco de crucero de lujo de gran tamaño en atravesar el Pasaje Nordeste en el Ártico, tras zarpar de Anchorage/Seward en Alaska a New York para un crucero de 32 días del estilo ?expedición?. Los huéspedes pudieron visitar asentamientos remotos en el Archipiélago Ártico Canadiense, explorar paisajes intactos y maravillarse a la vista de una fauna insólita. Gracias al interés entusiasta al crucero realizado en 2016, Crystal anunció ya en febrero pasado que en agosto de 2017 nuevamente ofrecerá este histórico itinerario.

Cruceros Fluviales Crystal: En 2017, Crystal inaugurará dos nuevos lujosos Yates de turismo fluvial que se sumarán al Crystal Mozart en los cursos de agua europeos. El  Crystal Bach y el Crystal Mahler recorrerán itinerarios pintorescos deteniéndose en atractivas localidades costeras en Austria, Alemania, Bélgica y Ámsterdam. En 2018 dos Yates fluviales más, el Crystal Ravel y el Crystal Debussy comenzarán a navegar por el Danubio, el Rin y el Meno hacia destinos en Alemania, Austria, Hungría y Eslovaquia. Dos yates adicionales se les sumarán antes de concluir 2019.

Maravillas de América del Sur: América del Sur está incluida en la amplia oferta de itinerarios previstos para 2017. Uno de ellos comenzará en Colón, Panamá, el 22 de enero próximo y permitirá a los cruceristas extender sus vacaciones para conocer- gracias a excursiones terrestres- las maravillas de Machu Picchu o las Cataratas del Iguazú El Crystal Serenity partirá luego de Valparaíso hacia Buenos Aires. Un crucero saldrá de Buenos Aires el 3 de marzo de 2017 hacia Río de Janeiro de donde regresará a la capital argentina el 12 del mismo mes.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

 

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: