Los trillizos “Oasis” se encontraron para una foto

Los buques más grandes del mundo, propiedad de Royal Caribbean, se encontraron para una foto "en familia", cuando el "Harmony of the Seas" realizaba su primer cruce transatlántico.

Las-3-hermanas

Las 3 naves hermanas de la clase Oasis, la más grande del mundo.

Los tres barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean International, el Oasis of the Seas, el Allure of the Seas y el nuevo Harmony of the Seas, han coincidido para "saludarse" en el mar durante la primera (y posiblemente única) vez para los fotógrafos. Las tres naves hermanas más grandes del mundo, dos de origen finlandés (el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas) y una francesa (el Harmony of the Seas) se reunieron para celebrar la llegada de los EEUU de ésta última en la víspera del debut de la nave, en su nuevo puerto base permanente: Port Everglades, en Fort Lauderdale.

El Oasis y el Allure tienen un Tonelaje de Registro Bruto de 225,282 gt y tienen capacidad máxima de 6.296 pasajeros.

Por su parte la más nueva de las hermanas, el Harmony, ha reclamado oficialmente el título del barco de cruceros más grande del mundo, superando a sus hermanas por 30 cm. de largo y cerca de 1.700 toneladas más de registro bruto.

Cruceros desde Port Everglades

A partir de éste sábado, el Harmony, inició su primera travesía por el mar Caribe.

El barco navegará los próximos meses dos rutas, una por el Caribe occidental, donde hará escalas en Labadee (Haiti), Falmouth (Jamaica) y Cozumel (México), y otra por el Caribe oriental, con escalas en Philipsburg (St. Maarten), San Juan, Nassau (Bahamas) y Charlotte Amalie (St. Thomas).

Fuentes: Royal Caribbean / Cruise Industry News / El Nuevo Herald / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico