El MSC Armonia rumbo a Cuba

Dado el éxito obtenido con sus cruceros por Cuba, la naviera de los Aponte ha decidido enviar al, recientemente renovado, MSC Armonia, para unirse a la flota caribeña. He aquí el informe enviado por la empresa.

msc_armonia

El MSC Armonia (foto archivo)

MSC Cruceros, la compañía privada más grande del mundo, con base en Suiza y líder de mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica dio a conocer que el MSC Armonia, recientemente renovado, tendrá como puerto base La Habana junto al MSC Opera. En 2015, MSC Cruceros fue la primera línea internacional de cruceros en tener su puerto base en la capital cubana. Por este motivo, añadió tanto La Habana como la Isla de la Juventud a sus recorridos por el Caribe y Antillas para satisfacer la creciente demanda de los huéspedes que buscan itinerarios más amplios en la región y acceso a uno de los destinos turísticos hoy más deseados del mundo: Cuba.  

Existe una promoción especial para las salidas del 13/12/16 y 20/12/16 para el público argentino que quieran descubrir los encantos cubanos, con bebidas incluidas (Paquete Cheers), alojamiento en un hotel 5 estrellas en Varadero y aéreos por Copa Airlines. Disfrutar de 10 u 11 noches de paisajes soñados a bordo del MSC Armonia, partiendo desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Estas dos salidas, se puede abonar en hasta 15 cuotas en pesos sin interés con tarjetas de crédito MasterCard Black y Platinum, en hasta 12 cuotas con MasterCard y en hasta 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito emitida por Banco Macro.

Dos cruceros dedicados a Cuba

El MSC Armonía se unirá en noviembre al MSC Opera en La Habana para brindar una emocionante aventura y descubrir la rica cultura de la isla y el Caribe. Esta decisión, demuestra que la compañía está expandiendo sus opciones de destinos, horarios de salida y números de cabinas desde la capital cubana. Además, los itinerarios tienen uno o dos días en La Habana, dándoles tiempo a los huéspedes para que puedan tener una experiencia completa de la ciudad.

El barco

El MSC Armonia, crucero de la clase Lirica fue construido en el año 2001 en el astillero Chatiers de l´Atlantique (hoy STX France) en Saint- Nazaire, Francia, para la desaparecida Festival Cruises. Luego de la quiebra de esa naviera griega, el barco fue comprado por la familia Aponte (MSC Cruceros) quienes ya estaban armando en el mismo astillero dos barcos casi iguales (el MSC Lirica y el MSC Opera) y junto al MSC Sinfonia (también comprado luego de la quiebra de Festival Cruises) juntaron los primeros 4 barcos (pequeños) de su flota.

Hace 2 años un ambicioso proyecto denominado "Renacimiento" hizo pasar por el Astillero Fincantieri a los cuatro hermanos de la clase Lirica, para alargarlos (agregándoles en el centro una sección de 20 metros), dotándolos de 193 cabinas nuevas para pasajeros, 59 para tripulantes y una serie de salones y amenities nuevos en las áreas públicas.

Sus medidas actuales son:

  • Tonelaje de registro Bruto: 65.000 gt
  • Eslora: 275 m.
  • Manga: 32 m.
  • Capacidad: 2.680 huéspedes y 721 tripulantes
  • Cubiertas para pasajeros: 10
  • Índice de espacio: 68 m³/pax
  • Índice de servicio: 3,7  pax/trip
Fuentes: MSC Cruceros / Wikipedia / Guia Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico