Carnival extiende el contrato de Arnold Donald

En un comunicado breve, Carnival Corporation informó, acerca de la continuidad en funciones del alto ejecutivo, como CEO, al menos por un año más.

arison_donald

Micky Arison y Arnold Donald. Pasado y presente en la conducción de la Carnival Corporation

Carnival Corp. & plc amplió la garantía de empleo de su CEO, Arnold Donald, por un año más. Su nuevo contrato estará sujeto a renovaciones anuales automáticas.

Donald tenía previamente un contrato de trabajo de tres años que entró en vigor en octubre de 2013. Donde se establecía un salario base anual de $ 1 millón, sujeto a aumentar o disminuir basado en los ciclos de revisión salarial estándar de la compañía.

Además, según fue detallado, los premios de incentivo a largo del plazo, de cara al futuro, serán determinados según el criterio de los consejos de administración, de conformidad con los términos del plan de acciones 2.011 de Carnival Corp..

donald_diaz_mathe

Arnold Donald, CEO de Carnival Corp. y Santiago Díaz Mathé del Centro de Navegación de Argentina.

Según Santiago Díaz Mathé, del Centro de Navegación de Argentina, Arnold Donald "es un ejecutivo que conoce plenamente el mercado de los cruceros alrededor del mundo". Así lo comprobó no solo en los viajes que el CEO realizó al sur del continente sino también en las reuniones mantenidas en el marco de la Seatrade Cruise Global.

Mas info sobre Carnival Cruise Line y sus cruceros: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Fuente: Seatrade Cruises News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico