Cocktail de Norwegian Cruise Holdings para la prensa

Vanguard Marketing, representante de las navieras de Norwegian Cruise Holdings en Argentina, realizó un original “after office” para la prensa donde agasajó a Frank Medina y Rudy Vasquez, quienes habían llegado desde los Estados Unidos en visita oficial.

shout_bar

Barra del primer piso del Shout Brasas & Drinks

Buenos Aires, Argentina. El pasado jueves 20 tuvo lugar en el Shout Brasas & Drinks un “after office” informal, donde se presentaron Mariano Stabielli y parte del staff de Vanguard Marketing, junto a Rodolfo “Rudy” Vásquez, Gerente de Ventas de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica y Frank Medina, VP & Managing Director para América Latina y Caribe de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., quienes vinieron en visita oficial y también para festejar el primer año de Medina en las navieras comandadas por Frank del Río.

En la ocasión hubo canilla libre de todo tipo de bebidas, acompañadas de exquisiteces a las brasas realizadas en el coqueto bar porteño.

medina_stabielli_vasquez

Frank Medina, Mariano Stabielli y Rudy Vasquez

Casi sobre el final y antes que los visitantes norteamericanos (Vasquez y Medina) tomaran su vuelo le hicimos una nota al actual Vicepresidente de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Medina.

Mas info sobre Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Shout Brasas & Drinks / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico