El “Sea Spirit” abre la temporada malvinense

Dio comienzo este sábado la temporada de cruceros en las Islas Malvinas/Falkland con la llegada del Sea Spirit de Poseidon Expeditions.

sea_spirit_malvinas

El Sea Spirit en el Muelle de Puerto Argentino/Stanley (foto archivo)

Las Islas Malvinas/Falkland están recibiendo este sábado la llegada del primer crucero de la temporada 2016/17, el M/V Sea Spirit, de Poseidon Expeditions En total, hasta abril de 2017, se estima que llegarán unos 63.000 pasajeros a la capital de las islas, algo más que los 56.000 y 105 recaladas de la temporada anterior.

La operadora marítima Sulivan Shipping es la que atiende a la nave, al igual que lo hará con el MS Madinatsol, de Hurtigruten, el cual se agrega a la agenda de arribos con visitas tanto a la capital Pto. Stanley como a algunos de los establecimientos en las islas.

La temporada también será testigo del retorno de algunos cruceros que ya son visitantes regulares de las Malvinas/Falklands, incluyendo el Le Boreal de Ponant Cruises, que sufriera un incendio en su sala de máquinas la temporada pasada (ver nota) y un posterior traslado en un buque porta buques (ver nota) hasta el Astillero Fincantieri (Italia) para su reparación.

El M/V Sea Spirit

El Sea Spirit es uno de los octillizos (chicos) de la desaparecida Renaissance Cruises, más exactamente el Renaissance V. Fue botado en 1991 en Nuovi Cantieri Apuania (Italia). Durante su vida tuvo los siguientes nombres:  Renaissance V, Hanseatic Renaissance, Sun Viva, Megastar Sagittarius, Spirit of Oceanus y finalmente el que luce hoy en sus bandas, Sea Spirit.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 4.200 ton.
  • Eslora: 90,60 m.
  • Manga: 15,30 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 5
  • Capacidad: 116 huéspedes + 72 tripulantes
  • Índice de espacio: 101 m³/pax.
  • Índice de servicio: 1,61 pax./trip.

Si desea ver más fotos del Sea Spirit visite nuestro FACEBOOK

Para más información sobre Poseidon Expeditions y sus cruceros de expedición consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Mercopress / Penguin News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico