Días accidentados para Thomson Cruises

Dos accidentes en una misma semana, protagonizados por buques de la naviera británica Thomson, han sido relato en la prensa europea.

thomson_majesty

Thomson Majesty

Thomson Cruises es una naviera británica de cruceros operados por Thomson Holidays, que ofrece cruceros por Europa con barcos de Louis Cruise Lines , Royal Caribbean International, Holland America Line y TUI Kreuzfahrten.

Éstos últimos días, la compañía sufrió accidentes en dos de sus naves.

Corte de energía en el Thomson Magesty

El sitio Cruise Law News publicó "He recibido la siguiente información esta madrugada (hora de Miami): "Mis padres están en Thomson Majesty .... Ayer por la noche en el camino de Livorno a Córcega, el crucero perdió todo el poder iba a la deriva en el Mediterráneo, con los pasajeros total oscuridad, sin poder utilizar los inodoros y sin gran comunicación del personal".

El crucero recuperó la energía pero regresó al puerto de Livorno.

Varadura del Thomson Spirit

Un gran número de periódicos portugueses informaron que el Thomson Spirit , con más de mil pasajeros a bordo, se varó (tocó el lecho) al intentar atracar en el puerto de Portimão, Portugal, a principios de esta semana. Portimão está situado en la región de Algarve, en el sur de Portugal.

En el día en cuestión, el barco de Thomson Cruises navegaba por el río Arade esperando llegar al muelle a las 08.00 sin embargo pasó aproximadamente una hora y media varado con el sedimento del lecho.El crucero logró atracar a las 9:20 AM

Los problemas relativos a la sedimentación en el río Arade son conocidos y se sabe que la administración del puerto local no lo ha dragado durante casi una década.

Fuentes: Cruise Law News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico